domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TOMATEROS INICIARÁ PRETEMPORADA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CULIACÁN (Prensa Tomateros)._ Tomateros de Culiacán se prepara para un emocionante comienzo de la temporada 2023-24, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Francisco Campos, Gerente Deportivo de la novena guinda, anunció que los entrenamientos darán inicio el próximo 8 de septiembre, enfocándose en novatos y jugadores locales.

Este enfoque permitirá a los jugadores más jóvenes y talentosos demostrar su valía y ganar experiencia dentro del equipo.

Se espera un total de 18 jugadores en la primera semana de entrenamientos.


En esta lista aparece el receptor, recién adquirido en el Draft de LAMP, Kevin Robledo, los infielder Raúl Torres, Sebastián García, Carlos Urías y Francisco Díaz. Además, los outfielders Christian Lucero, José Cervantes, Bryan Corral y Alan Moreno.

También llegarán desde el inicio, los lanzadores, Victor García, Jemir Leal, Aaron Medina, Hugo Meraz, Fernando Olguín, Ángel Ortiz, Omar Sainz, Luis Mario Sánchez y Geovanny Zamudio.

Posteriormente, a partir del 12 de septiembre, el resto del equipo se unirá a las sesiones de entrenamiento.


A diferencia de campañas anteriores, que se iniciaba en la unidad Deportiva JAPAC, el equipo esta vez trabajará en el Estadio Tomateros.


Francisco Campos, describió como “crucial” la decisión de realizar el entrenamiento en en la casa de la Nación Guinda: “el poder ir adaptando a los peloteros en su estadio, las instalaciones son más cómodas, son más motivantes», expresó Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados