TOMATEROS GANA EN EXTRAINNINGS

Por /

VENADOS VOLVIÓ A GANAR A CHARROS A DOMICILIO

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la jornada del 12 de octubre en la Liga Mexicana del Pacífico.

CULIACÁN, Sin. — Efrén Navarro empató el encuentro con un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada y conectó un sencillo remolcador dentro de un ataque de tres anotaciones en el 10mo episodio, para liderar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 5-2 a los Algodoneros de Guasave.

Ramiro Peña y Jesús Fabela aportaron también a la ofensiva de los ganadores con sendos triples remolcadores de una carrera.

La victoria fue para Francisco Villegas (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Rafael Córdova (0-1), tras ser castigado con tres carreras y tres imparables en apenas dos tercios de entrada.

LOS MOCHIS, Sin. – Lázaro Alonzo coronó un ataque de cuatro carreras con un jonrón con uno a bordo en la parte baja del séptimo episodio, y los Cañeros derrotaron por 5-1 a los Mayos de Navojoa.

Ganó José Luna (1-0) tras retirar a dos bateadores y beneficiarse de la ración a la ofensiva de su equipo, y perdió Max Kuhns (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en una entrada.

ZAPOPAN, Jal. – Ramón Ríos empujó una carrera con un sencillo y Ricardo Valenzuela remolcó una más con un doble para romper un duelo de lanzadores en el sexto episodio, y los Venados de Mazatlán derrotaron por 2-0 a los Charros.

Braulio Torres (1-0) se anotó el triunfo con cinco entradas en blanco de cuatro imparables y cinco abanicados, y perdió Cristian Alvarado, castigado con cuatro hits y dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

HERMOSILLO, Son. – Ángel Ramírez aprovechó un lanzamiento descontrolado del lanzador Felipe González en la parte baja del noveno episodio, para descolgarse con la carrera del triunfo en la victoria por 5-4 de los Naranjeros sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Nick Torres bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Naranjeros.

Ganó Danis Correa (1-0) con una entrada en labor de relevo, y perdió Felipe González (0-1), luego de permitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »