TOMATEROS ENTRENÓ CON GRUPO INTEGRO

Por /

Tomateros, Venados y Cañeros jugarán la Copa Gobernador

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del cinco de octubre de 2022.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros). – Tomateros de Culiacán entrenó nuevamente en el Estadio Tomateros con el grupo integrado.

La novedad en la práctica de los guindas, fue el relevista derecho David Gutiérrez, quien se incorpora tras un verano en que conquistó el campeonato de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como parte de los Leones de Yucatán.

Gutiérrez, debutó en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) durante la 2017-18. Acumula hasta el momento, cinco temporadas y todas con los Tomateros de Culiacán.

Este miércoles, a las 17 horas en Guamúchil, los Tomateros enfrentarán nuevamente duelo de pretemporada. El rival será Cañeros de Los Mochis, como parte de la Copa Gobernador.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados). – Venados de Mazatlán sostiene sus últimos compromisos de preparación, con un plantel casi completo, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos, encabezados por su mánager Sergio Omar Gastélum, mantuvieron su práctica matutina antes de iniciar su camino rumbo a la Copa Gobernador, la cual arrancó este mismo miércoles en Guamúchil.

Venados de Mazatlán estará completo con la llegada del cubano Félix Pérez, quien llegará a fortalecer el line up.

Este miércoles, jueves y viernes los rojos disputarán la Copa Gobernador en Guamúchil y el fin de semana se medirán a Tomateros de Culiacán, en los Juegos con Causa en Beneficio del DIF Estatal, primero en el Teodoro Mariscal el sábado y al día siguiente, en la capital sinaloense.

Hermosillo, Son. (Prensa Naranjeros). – El outfielder Roel Santos está de regreso con Naranjeros de Hermosillo para formar parte del equipo en la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.MX de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El antillano viene de una gran temporada en la LMB donde con los Olmecas de Tabasco bateó para .411 para finalizar como tercer lugar del circuito veraniego, con ocho cuadrangulares, 34 impulsadas y 16 robos de base.

En 2019-20 con Naranjeros jugó en 29 encuentros donde bateó para .321, la temporada 2021-2022 fue prestado a Mayos de Navojoa con quienes en 52 juegos tuvo un promedio de .302.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »