TOMATEROS EN VERANO

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 24 de junio del 2019.- En actividad de Ligas Mayores, Julio Cesar Urías lanzó en par de ocasiones ante los Gigantes de San Francisco. El zurdo los limitó a solamente un imparable durante cuatro entradas en las cuales no recibió carreras limpias.

El culichi Oliver Pérez apareció en tres encuentros, dos de ellos ante Texas Rangers y uno más ante Detroit Tigers. Su trabajo acumulado fue de tres entradas en las cuales no recibió daño alguno y otorgó dos ponches. Nuestro lanzador novato Édgar Arredondo, recibió el llamado al Juego de Estrellas de Clase AA.

El derecho acumula marca de 5-3 en la presente temporada y ha realizado doce aperturas con los Frisco RoughRiders, sucursal de los Texas Rangers. Nuestro “Danny” Rodríguez se encarrila hacia un cierre importante de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol y comenzó la segunda vuelta con victoria.

El zurdo de Culiacán permitió apenas una carrera limpia en su apertura contra los Guerreros de Oaxaca y ponchó a cinco bateadores, en casi seis episodios de trabajo. Rodríguez ganó su tercera apertura de manera consecutiva. Amílcar Gaxiola viajó hasta el sureste para dominar a los Olmecas de Tabasco.

El zurdo no permitió carrera en cinco episodios, para así lograr su segunda victoria de la temporada. Gaxiola no pierde desde el 10 de mayo. El jardinero Sebastián Elizalde volvió a la acción y pegó imparable en los dos juegos que disputó el fin de semana, como miembro de Sultanes de Monterrey y en contra de los Bravos de León. El “Tano” se fue de 7-3 con par de anotadas, el mismo número de pasaportes y una carrera impulsada.

Luis Alfonso “Cochito” Cruz tuvo destacada serie en casa contra los Diablos Rojos del México. El segunda base guinda se fue de 11-5 con dos carreras impulsadas, durante el enfrentamiento contra los escarlatas. El “Cochito” acumula 42 carreras producidas en 51 duelos de la presente campaña veraniega.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »