TOMATEROS EMPAREJA CON NARANJEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 24 de octubre del 2018.-Manny Barreda brilló en el montículo para apuntarse la segunda victoria de la temporada con los Tomateros de Culiacán, quienes al doblegar por score de 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, empataron la serie del clásico de la LMP.

El originario de Sahuarita, Arizona, tuvo un magistral trabajo a lo largo de 6.0 entradas, lapso en el que toleró tres indiscutibles, de solamente una carrera (2da entrada), otorgando tres bases por cuatro ponches; ahora pone marca de dos victorias sin descalabro.

[video_container code=»5Y3-csSF2O0″]

A su labor le siguieron Derrick Loop (0.1), Logan Cozart (1.2) y Casey Coleman (3), quien bajó la cortina para apuntarse el tercer rescate de la campaña.

A la ofensiva, Antonio Lamas vino de emergente por Jorge “Chato” Vázquez para disparar un extra base que remolcó las carreras de la diferencia a la hora cero.

Luego de que la visita pusiera la primera carrera a la pizarra en la segunda entrada con indiscutible de Jorge Flores, los Tomateros reaccionaron con tres rayitas en la cuarta, destacando imparable productor de Luis Alfonso “Cochito” Cruz; más adelante Lamas disparó doblete para remitir a Rico Noel y Cruz con el 3-1.

Arturo Reyes (0-3) se fue con la tercera derrota de la campaña al lanzar por espacio de 6.0 innings, de cinco hits, tres carreras, además de recetar cuatro chocolates. Le siguieron Wilmer Ríos y Rafael Martín.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »