miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TOMATEROS DEJA EN EL TERRENO A VENADOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Culiacán, Sinaloa a 11 de diciembre del 2019.- Con imparable de Joey Meneses que llevó al plato a Rico Noel en la parte baja del noveno episodio, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Venados de Mazatlán con marcador de 5-4, para empatar el “Clásico sinaloense” en la casa de la Nación Guinda.

[video_container code=»jeQwYXMS1Zo»]

Noel fue clave en la victoria guinda, conectó su tercer cuadrangular de la campaña para empatar el encuentro a cuatro carreras, en el cierre de la séptima. Además, abrió la novena tanda con doblete y a la postre, gracias a imparable de Meneses, anotó la carrera de la victoria.

LAS CARRERAS:

Tomateros rompió el cero en el cuarto capítulo y Sebastián Elizalde fue el encargado de iniciar el ataque con sencillo al derecho, para poco más tarde estafarse la intermedia. Joey Meneses tramitó pasaporte y Efrén Navarro remolcó la de la quiniela con sencillo al prado central. Ronier Mustelier aportó un par para el 3-0 con su séptimo doblete de la temporada.

En el quinto capítulo los visitantes se acercaron 3-2. Edson Garcia remolcó la primera con rodado a la intermedia y Carlos Muñoz se encargó de la carrera número dos con sencillo remolcador al derecho.

El encuentro se empató a tres cuando por Mazatlán Walter Ibarra mando al plato a Chris Roberson con elevado corto de imparable, que se internó en el jardín izquierdo.

Issmael Salas colocó momentáneamente al frente a Venados con elevado de sacrificio que permitió a Muñoz pisar el pentágono. Sin embargo, Rico Noel se encargó de empatar el encuentro con sólido batazo que se llevó la barda del jardín izquierdo para el 4-4.

Los guindas llegaron al noveno capítulo con el objetivo de dejar tendidos a los rivales.

Contra los disparos de Iván Zavala, Noel conectó sólido doblete por la línea de la tercera base y se colocó a 90 pies del pentágono con se estafa número 23. Después, Jesús Fabela recibió golpe, para que Juan José Pacho, jalara por el zurdo Arturo Barradas.

Contra Barradas, Jesús Fabela se lanzó a la conquista de la segunda base y la logró sin tiro de la defensiva rival. Entonces, Sebastián Elizalde recibió pasaporte intencional para que se llenaran las colchonetas.

Pacho nuevamente cambió de lanzador y trajo del bullpen a Carlos Félix, a quien Meneses recibió con el batazo ganador, partió el diamante en dos para la victoria guinda.

EL PITCHEO: 

Aldo Montes tuvo fue el encargado de abrir por los guindas y trabajo cuatro capítulos de solo cuatro hits y dos carreras.

El pítcher ganador fue Alberto Baldonado, con excelente relevo de 1.2 capítulos en blanco.

La derrota fue para Iván Zavala tras no lograr retirar un solo out y recibir una carrera.

Para el tercer y definitivo choque que se llevará a cabo este jueves, Manny Barreda será el inicialista guinda, mientras que Carlos Morales irá por los Venados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados