TOMATEROS BUSCARÁ CONVENCER A CHRIS CARTER

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Tomateros de Culiacán aún no definen si podrán contar con el jonronero Chris Carter, de quien tienen sus derechos después de haber concretado un cambio con Yaquis de Ciudad Obregón.

[video_container code=»JekSEYfW7gM»]

El artillero, quien recién terminó actividad en LMB siendo campeón, había manifestado querer descansar en invierno para buscar una oportunidad en Japón, esto hasta antes de ser cambiado a los guindas.

La gerencia deportiva encabezada por el ex ligamayorista Mario Valdez, destacaron que empezaron conversaciones con el jugador para saber cuál es su postura y buscar tenerlo pronto en la alineación del manager Benjamín Gil.

Carter, cuya abuela es de Tampico, es uno de los elementos preseleccionados para representar a México en el Premier 12, por lo cual en caso de jugar con Tomateros sería hasta mediados de noviembre.

Su debut en el beisbol mexicano se dio con Algodoneros de Guasave en la temporada 2009-10 donde jugó 17 encuentros y disparó cinco cuadrangulares.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »