TOMATEROS BARRE A MAYOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 27 de octubre del 2019.- Batazo de Joey Meneses en la baja de la octava entrada produjo la carrera del despegue, que concretó la barrida para los Tomateros de Culiacán contra los Mayos de Navojoa, en el tercer choque en casa, que culminó por pizarra de 4-2. Con esto, el equipo guinda se consolida en la cima del standing 2019-2020 de la LMP.

[video_container code=»YuPxVO8_zWs»]

LAS CARRERAS

Jovan Rosa produjo la de la quiniela por parte de los visitantes en el primer capítulo con indiscutible al derecho, en los pies de Alonzo Harris.

En el quinto inning José Guadalupe Chávez dio la voz de ataque por los guindas con línea al prado derecho. Jesús Fabela hizo volar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo para colocar la pizarra 2-1 a su favor. Este fue el primer vuelacercas de Fabela, dentro de su paso por la LMP.

Mayos empató el encuentro en la sexta cuando Christian Zazueta dio elevado de sacrificio al jardín derecho. Esto permitió que Keon Barnum llegara al plato.

Tomateros llegó al octavo capítulo con el propósito de irse al frente y colocarse a tres out de la victoria. Fabela inició la entrada con sencillo. Posteriormente, en jugada de bateo y corrido Rico Noel avanzó a su compañero a la intermedia con rodado a las paradas cortas y entregó el primer out.

Sebastián Elizalde recibió base intencional y con corredores en primera y segunda Joey Meneses dio solido doblete al jardín derecho para colocar 3-2 el encuentro.

Los contrarios decidieron mandar a la inicial a Ramiro Peña de manera intencional y Ronier Mustelier vino de emergente con rodado a la antesala y produjo la cuarta carrera guinda para sentenciar el encuentro.

EL PITCHEO

Andrés Iván Meza fue el encargado de abrir al encuentro. Trabajo por espacio de cuatro entradas de tres imparables y una carrera. James Dykstra se llevó el triunfo al lanzar el octavo inning sin recibir daño alguno y otorgar par de ponches.

Por su parte, Ryan Kelly se agenció el tercer salvamento de la temporada con un noveno inning en blanco.

Esteban Haro sufrió el descalabro al solo retirar un tercio y recibir par de carreras.

EL COLOR

Fueron 42,933 los aficionados que se dieron cita este fin de semana al Estadio Tomateros para disfrutar la Serie Retro, en la que tanto el uniforme de los guindas, como la música, porra y todo el ambiente hacía referencia al pasado.

Cabe destacar que en este encuentro se recibió a los pequeños de la Liga de Béisbol Infantil Colhuacan y Tres Ríos, quienes convivieron con los peloteros guindas y el manager Benjamín Gil, así como Derrick Loop, Ramiro Peña y Bijan Rademacher.

El equipo guinda viajará a Guasave para enfrentar a los Algodoneros en el Carranza Limón, en serie que arranca a partir del martes a las 19:30 horas. El duelo de pitcheo será entre Jake Paulson se enfrentará a Gonzalo Sañudo.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »