martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TOM BRADY FUE PROSPECTO DE MLB

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Fernando Ballesteros

Hoy la noticia de 8 columnas en EU es que se retira finalmente Tom Brady, el más grande jugador de la historia en el futbol americano con 7 anillos del Super Bowl.

Pero Brady también es el único atleta activo de los jugadores seleccionados por los Expos de Montreal en el Draft 1995 de MLB, concretamente en la ronda 18 (pick 507).

Entonces tenía 17 años de edad y en su primer año en la Universidad bateó .331 con 8 jonrones,11 dobletes y 44 impulsadas en 61 juegos.

“Tommy conectó dos jonrones en un juego, pero uno de ellos pegó en el techo del autobús y despertó al conductor», recordó su entrenador de beisbol en la secundaria, Pete Jensen. Lo asustó un poco (al chofer), en esa época creíamos que el beisbol era su deporte», añadió en entrevista con ABC Action News.

Uno nunca sabe, pero tal vez en dos años Brady hubiese sido el receptor del dominicano Pedro Martínez en un Spring Training, sin embargo, el joven decidió tomar una beca por la Universidad de Michigan hasta ser drafteado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el año 2000.

Y su historia es ahora mundialmente conocida como el GOAT de los emparillados.

MLB se perdió de un gran catcher, pero la NFL ganó al genio que cambió el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados