miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TITO VALENZUELA ES CAMBIADO A LOS YAQUIS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Son cuatro jugadores los que llegan a Monterrey

Comunicación Liga ARCO).-Otro movimiento se cristalizó este 21 de mayo, previo a la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en esta ocasión un movimiento 4×1 que realizan Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey.

Los Yaquis obtienen al infielder Roberto «Tito» Valenzuela, nativo precisamente de Ciudad Obregón, Sonora, a cambio del infielder Carlos Sepúlveda y los lanzadores Faustino Carrera, Néstor Anguamea y Mario Pérez.

EL popular «Tito» fue campeón bateador de la Temporada 2022-2023 (.365 AVG) con los Fantasmas Grises, participó con México en las últimas dos Series del Caribe (Caracas 2023 y Miami 2024), bateando en la última temporada con Sultanes y México .335 y .375 AVG respectivamente.

Los Sultanes añaden muchas piezas para volver al protagonismo en la Liga ARCO, con Carlos Sepúlveda que tiene ya más de un lustro en el invierno mexicano, la última campaña fue el cuarto en la lista de mayor cantidad de hits con 71, bateó para .303 AVG y fue líder en bases por bolas recibidas de los Yaquis con 36.

CARLOS SEPÚLVEDA

Faustino Carrera con números de 1-4 en el récord y 3.55 en la efectividad en 45.2 entradas lanzadas. Cuenta ya con dos nominaciones a Novato del Año.

Néstor Anguamea tiene ya cuatro inviernos lanzando, uno con los Algodoneros de GUasave y los siguientes tres con la tribu de Obregón, el calendario pasado cerró con efectividad de 1.35 en 16 juegos como relevo.

Mario Pérez por su parte, llega a los «Muchachos del Regreso» para seguir formando su carrera con apenas 22 años y 5 juegos lanzados en dos temporada en la LAMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados