TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Javier Assad, listo para reaparecer 

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El mánager de los Cachorros de Chicago, Craig Counsell, proporcionó buenas noticias sobre Javier Assad, anunciando que  podría regresar de la lista de lesionados antes del receso del Juego de Estrellas.

El lanzador derecho quedó fuera de acción a fines de junio debido a una avería en el antebrazo, pero apenas unos cuantos días después tuvo una sesión de bullpen sin queja alguna.

La reincorporación del sonorense a la rotación sería el próximo sábado en una doble cartelera contra los Cardenales en San Luis, de acuerdo a los planes de Counsell.

AL estilo fútbol que ya permea en todo el béisbol mexicano, incluidos modismos y “muletillas” que los cronistas de la pelota copiaron a sus colegas del pambol, aficionados y aficionadas de los Tigres de Quintana Roo se manifestaron en el estadio Alfredo Harp Helú, exigiendo la renuncia de la directiva.
La dedicatoria era, naturalmente, para la “reliquia” de nuestro pasatiempo, Fernando Valenzuela Anguamea, y familia, concretamente, su esposa Linda Burgos, y Fernando Valenzuela Jr. 

Como si la permanencia de alguien que arriesga su capital, poco o mucho, estuviese supeditada a los buenos o malos deseos de los clientes.

Al menos eso no sucede en el béisbol y creo que en el fútbol tampoco, por más que en la radio, cine, teatro y televisión, se la pasan pidiendo que se vaya el dueño de las Chivas o de los Cholos.

Así que los quejosos ya podrán ir pensando en otra forma de protestar por la mala racha de los Tigres en 2024, o esperar a que el famoso clan encuentre el modo para armar un club competitivo.

UN día como hoy, en 2002- El comisionado Bud Selig detiene el Juego de Estrellas con la pizarra 7-7 después de 11 innings, con el argumento de que La Liga Nacional y la Liga Americana ya no tenían jugadores de reserva, en Milwaukee.

 Ningún participante recibe el primer premio Ted Williams para el Jugador Más Valioso, instituido cinco días atrás por el fallecimiento del ex estelar de los Medias Rojas de Boston. 

**”Esto nunca volverá a suceder. Nadie quería jugar más que yo, pero tengo que encontrar un equilibrio”.- Bud Selig.

EN seguidillas.- Hasta hoy martes la probable presentación de Joey Meneses con las Alas Rojas de Rochester, sucursal AAA de los Nacionales de Washington…Los Diablos Rojos agendaron las últimas actuaciones de Trevor Bauer en el rol regular en julio, un total de cinco, cuatro de ellas en un “tour” por Cancún, Veracruz, León y Mérida… La única en casa está prevista para mañana miércoles ante los Bravos de León… El Naranjero  Irving López (.167, 0, 0) ha batallado para adaptarse en la Liga Mexicana, con los Pericos de Puebla, encarando casi a diario a la multinacional de abridores extranjeros.  

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados