TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Trevor Bauer no pudo con los coleros 

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Una docena de mexicanos, entre ellos, Joey Meneses, que sorpresivamente fue degradado por los Nacionales de Washington, hacen antesala en las sucursales AAA.

De ellos, solamente el jardinero que pertenece a los Padres de San Diego, el tijuanense Tirso Ornelas, no tiene experiencia en la gran carpa.

Los que esperan regresar, aparte de Meneses, son: Alejo López (Atlanta), Esteban Quiroz (Filadelfia), Luis Urías (Seattle), Manuel Rodríguez (Tampa Bay) y Luis Cessa (Pittsburgh.

Asimismo, Víctor González (Yanquis), Alan Trejo (Dodgers), Adrián Martínez (Oakland), Valente Bellozo (Miami) y el lesionado de los Rays, Jonathan Aranda.
EL cerrador de los Marineros de Seattle, el mochitense Andrés Muñoz (2-3, 1.54), implantó marca personal en Grandes Ligas con 14 rescates.

Otra: Alejandro Kirk (.214, 2, 21) rindió el sábado su tercer juego de tres hits en 2024 y mando a la goma a dos, en triunfo de los Azulejos de Toronto, 4-3, sobre los Marineros.  

Una más: Alex Verdugo (.246, 10, 45) pegó en Yankee Stadium contra los Medias Rojas de Boston su primer jonrón desde el 14 de junio, cuando la botó en Fenway Park.

Y, Giovanny Gallegos (2-1, 1, 8.40), de San Luis, lanzó en Washington tres innings (1h, 1c, 1bb, 1k) por primera vez desde el 9 de junio de 2018 contra los Orioles de Baltimore, salvando para los Yanquis.

UN día como hoy, en 1989- En el juego más largo del clásico capitalino, los Diablos Rojos derrotaron 2×1 a los Tigres con un sencillo de Andrés Sánchez en el inning 17.

Mañanitas para el ex lanzador Alejo Ahumada (76), nacido en Amole, Guasave, Sinaloa y miembro del Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano.

**Si empiezas a preocuparte por la gente en las tribunas, muy pronto estarás en las tribunas con ellos”.- Tom Lasorda.

OBSERVACIONES: Joey Meneses no ha debutado en la filial AAA de los Nacionales, pero estuvo en el banco en las jornadas de viernes y sábado ante los Bisontes de Búffalo.

El cátcher César Salazar (.368, 0, 6) ha conectado hit en seis de siete juegos y producido en cinco de siete, como reserva de los Astros de Houston.

ENTRE suspensivos.- Los coleros Tigres de Quintana Roo hicieron ver como un mortal a Trevor Bauer (10-0, 1.78), quien no les pudo ganar en dos salidas, con efectividad de 5.87… Los felinos le pegaron 10 incogibles-incluso un jonrón—y le anotaron cinco carreras limpias en siete innings y dos tercios al ex Cy Young, en el estadio Alfredo Harp Helú… El refuerzo de los Algodoneros de Unión Laguna, Nico Tellache perdió sus dos primeras aperturas (7.20), después de un registro de 5-3 y 3.95 con los Caliente de Durango. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados