TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

frenan a Marcelo Martínez en Taiwán

Juan Alonso Juárez

CIIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de una semana de su inhabilitación debido a una lesión en el antebrazo, Javier Assad (4-3, 3.04) tuvo ayer su primera sesión de bullpen, sin novedad en el frente.

Eso sería una buena señal para los Cachorros de Chicago, tanto que el manager Craig Counsell contempla al tijuanense en sus planes a mediano plazo, en vísperas de la pausa del Juego de Estrellas.

De no haber problemas en la rehabilitación, Assad podría estar listo para una doble cartelera el próximo sábado 13 del mes en curso, contra los Cardenales en San Luis.

Para Assad es la primera vez de su aún breve trayectoria ligamayorista que es enviado a la lista de lesionados, lo cual quedó en actas el pasado 26 de junio.

LLEGÓ  a su fin la buena racha y el invicto de Marcelo Martínez en Taiwán, en una noche en que el zurdo y los Rakuten Monkeys cayeron 7×6 ante los Guardianes de Fubon.

 Martínez lanzó seis innings y un tercio en 9 imparables y 7 carreras, aunque sólo cuatro limpias, ponchó a tres y no concedió bases por bolas.

El ex prospecto de los Reales de Kansas City, que dejó su marca en 7-1, incrementó su efectividad a 2.11 que es la cuarta mejor del “top ten” de la CPBL.
Martínez se mantiene segundo en victorias detrás del venezolano de United-Lions, Mario Sánchez, quien también es el número uno en carreras limpias admitidas (1.67).

UN día como hoy, en 1989 – Mike Schmidt se convierte en el primer jugador retirado en ser elegido para iniciar un Juego de Estrellas, en su caso, por la Liga Nacional.
El tercera base de los Filis de Filadelfia, que anunció su retiro el 29 de mayo, estaba bateando solo .203 en ese momento y decide no jugar, aunque asistirá como invitado.

El jardinero de los Atléticos de Oakland, José Canseco, que no ha tenido acción en toda la temporada debido a una lesión en la muñeca, es elegido para iniciar por la Liga Americana, pero también se negará a participar.

**”Me quitaré el sombrero ante el público y se me pondrá la piel de gallina una vez más. Creo que es algo que recordaré siempre y de lo que siempre estaré orgulloso”.- Mike Schmidt.

EN seguidillas.- El pitcher nicaragüense Juan Carlos Ramírez (5-2, 3.91) ha sido de ayuda para los Rieleros de Aguascalientes, tras su paso por Diablos Rojos (2-0, 3.68), Saraperos de Saltillo (0-0, 4.50) y Sultanes de Monterrey (6-6, 4.59)… Limitado a 49 juegos por las lesiones, Japhet Amador (.234, 6, 36) levantará la cosecha más floja de su trayectoria en verano, para los Diablos Rojos… Todos contra la continuidad de Sky en la cobertura de la LMP. Bueno, aclarando: todos los que no cuentan con esa señal en sus aparatos y que llaman “obsoleta” a la filial de Televisa.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados