TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Regresan a Valente Bellozo a AAA

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una nota buena y una mala, los Marlins de Miami devolvieron al novato Valente Bellozo (0-1, 4.50) a la sucursal Jacksonville, en la Liga Internacional AAA.

Lució tirando cinco innings de blanqueo contra los Reales en Kansas City y no le fue bien en casa ante los Medias Rojas de Boston, admitiendo 7 imparables y 5 carreras en cinco episodios en los que ponchó a ocho.

Como que se antojaba una tercera oportunidad por razones obvias, pero los Marlins consideraron que habían visto lo suficiente sobre los alcances del veinteañero muchacho de Mexicali, que ahora tendrá que seguir «picando piedra» en la antesala..

LOS Cachorros de Chicago esperan un pronto retorno de Javier Assad (4-2, 3.04), cuya recuperación  iría en tiempo y forma, después de que lo enviaron al taller de reparaciones el 27 de junio, retroactivo al 24 del mismo mes.

 De hecho, el diestro ya fue autorizado para soltar el brazo luego de quejarse de dolores en el antebrazo—distención del extensor—en un choque frente a los Mets de Nueva York (4.1 Ip, 7h, 4c) el 23 de junio.

Cuando Assad regrese buscará poner fin a una sequía de siete apariciones sin ganar (0-3), lo que no consigue desde que recetó seis ceros a los Bravos en Atlanta, el 15 de mayo.

UN día como hoy, en 1993 – En el Astrodome de Houston, los Charros de Jalisco vencieron a los Industriales de Monterrey, 2×1, en el único juego de la Liga Mexicana del Siglo XX celebrado en un estadio de Grandes Ligas.

Nelson Simmons y Pete Coachman conectaron jonrones solitarios en respaldo del ganador Urbano Lugo.

El sábado 4 de julio de 1998: El gerente general interino de los Dodgers, Tom Lasorda, envía a los jugadores de primera línea Dennys Reyes y Paul Konerko a los Rojos de Cincinnati a cambio del cerrador Jeff Shaw.

Lasorda admite más tarde que no sabía que Shaw, según los términos del acuerdo básico, puede exigir un canje al final de la temporada. Shaw se mantuvo en Los Ángeles hasta su retiro en 2001.

Mañanitas: para Vinicio Castilla (57), asistente de la gerencia general de los Rockies de Colorado y manager de los Sultanes de Monterrey (LMP).

**”No, mi equipo no hace trampa. Y si la hiciéramos, no te lo diría”.- Tom Lasorda.

EN seguidillas.-  El cátcher sonorense César Salazar sigue aprovechando las oportunidades como suplente de los Astros de Houston. En seis juegos, batea .375 (16-6) con dos dobles, 5 impulsadas y 4 anotadas… Pocas veces alguien desaparece sin dejar rastro tras ser dado de baja por una organización ligamayorista. Es la historia del jardinero Luis González, de quien no se sabe nada posterior a su separación de la filial AAA de los Yanquis de Nueva York (.282, 0, 5), hace casi dos meses… También se encuentra “desaparecido” el lanzador Víctor Arano, desde 2022 cuando lanzó en las Mayores (1-1, 4.50) y menores (0-1, 5.40) con los Nacionales de Washington.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados