TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Rescate 20 de Roberto Osuna

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Osuna salvó su primer juego en el incipiente mes de julio y el vigésimo de la temporada, en cerrado triunfo de los Halcones de Softbank, 3×2, sobre los Leones de Seibu.

En su primera actuación en más de una semana, retiró el noveno episodio en tres hombres, incluido un ponche, lo que le permitió reducir su efectividad (3.99) que es alta para un cerrador.

En su tercera campaña en la NPB, Osuna no ha sido ni por asomo el taponero que causó furor en Grandes Ligas, pero le ha bastado para encabezar a sus colegas de la Liga Japonesa del Pacífico. 

LA Liga Nacional de basquetbol profesional  abrió sus puertas a los Diablos Rojos de México, del CP Alfredo Harp Helú, para la temporada que iniciará la próxima semana.

El concepto de fama en el béisbol de verano en el país no es el primero que extenderá sus tentáculos a otro deporte de masiva convocatoria.

Actualmente, los Venados de Mazatlán regentean un equipo en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y en los tiempos de Salvador Quirarte en la directiva de los Charros de Jalisco, también participaron.

Aunque, presuntuoso, el presidente ejecutivo de los de los pingos de la Liga Mexicana, Othon Díaz, dijo que ellos se inspiraron en el Real Madrid. 

El CIBACOPA tiene franquicias en Guadalajara y Ciudad de México y al ex presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto como asesor.

UN día como hoy, en 1974 – Mike Marshall, que estableció un récord en las Grandes Ligas, lanzó en su decimotercer partido consecutivo para los Dodgers y  rescató la victoria de Tommy John por 4 a 1 sobre los Rojos de Cincinnati en el primer choque de una doble jornada. Marshall descansará en el segundo desafío, pero tendrá una marca de 106 apariciones este año.

El miércoles 3 de julio de 1974- La selección de mexicanos se impuso  17-6 a la de extranjeros, en el Juego de Estrellas 41 de la Liga Mexicana, en Gómez Palacio, Durango.

Cumpleaños de hoy: Eduardo Vera (30), pitcher yucateco de los Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali.

**”Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos”.- Robert F. Kennedy.

EN seguidillas.- El novato de los Marlins de Miami, Valente Bellozo (0-1, 4.50), sacó ayer 15 outs, 8 por la vía del chocolate contra los Medias Rojas de Boston, pero un jonrón de tres carreras en el cuarto inning del curazoleño Ceddanne Rifaela, resultó mortal de necesidad  que, sin remedio, lo llevó a su primera derrota… El torpedero México americano Alan Trejo va de vuelta a la sucursal AAA, Albuquerque, después de ser colocado para asignación por los Rockies de Colorado… Víctor González tuvo su primera salida como relevista para Scranton/Wilke-Barre, filial de los Yanquis de Nueva York en la Liga Internacional AAA, colgando una argolla.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados