TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Bellozo contra los Medias Rojas

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El novato de los Marlins de Miami, Valente Bellozo, tendrá este martes su segunda apertura de su inesperado periplo ligamayorista, en el primero de la serie en casa contra los Medias Rojas de Boston.

Registrado como el bigleaguer 148 nacido en México, la semana pasada en Kansas City, el oriundo de Mexicali tuvo un estreno prometedor, limitando en dos hits en cinco innings de blanqueo a los Reales. 

En su presentación, Bellozo ejerció abrumador dominio sobre los Reales, retirando en riguroso orden a los últimos diez, a partir de ponchar a Garret Hampson con hombres en segunda y tercera en el segundo inning.

 LOS Tigres de Quintana Roo, los únicos que han faltado el respeto a Trevor Buaer  (10-0, 1.66) en su recorrido triunfal en la Liga Mexicana, volverán a enfrentar al ex  bigleaguer, el próximo viernes en el estadio Alfredo Harp Helú.
 El pasado lunes 15 de abril, en su debut en la LMB ante poco más de 13 mil personas en el parque capitalino, Bauer se fue sin decisión tras permitir 7 imparables y cuatro carreras-tres limpias—en tres innings y dos tercios.

Eran los balbuceos de la temporada en la que mientras el americano “hizo los ajustes” para convertirse en la atracción, los Tigres de los Valenzuela Burgos dieron tumbos hasta hundirse en el sótano de la zona sur.

Después de esa actuación, los Diablos Rojos agendarán las presentaciones de Bauer en el último mes del rol regular. Su permanencia para los playoffs de agosto será otro cantar.   

UN día como hoy, en 1980- estalla la primera huelga en la historia de la Liga Mexicana cuando los jugadores de 11 equipos se solidarizan con el paro iniciado un día antes por Diablos Rojos y Tigres, en protesta por la suspensión del receptor de los felinos, Vicente Peralta Bastida.

Mañanitas: Hoy estarán de manteles largos los gemelos ex jugadores José y Ozzie Canseco, arribando a los 60 años.

**”No puedo apostar mi vida a que Alex Rodríguez haya consumido esteroides, porque no estuve involucrado en el asunto. Pero en mi opinión, sospecho que sí lo hizo».- José Canseco..

EN seguidillas.- Los torrenciales aguaceros de la época suspendieron la actividad de anoche en el único choque programado entre los campeones Pericos y los Diablos Rojos, en el Hermanos Serdán de Puebla… El jardinero Sebastián Elizalde (.318, 6, 35) fue reclamado por los Sultanes de Monterrey de los Dorados de Chihuahua… Por cierto, los Dorados anunciaron la salida de su gerente deportivo Álvaro Solís, quien en sus inicios en la pelota fue anotador de Diablos Rojos y Tigres en el Foro Sol… Diablos Rojos-Guerreros, Leones-Conspiradores y Pericos-Olmecas, en el sur, y Sultanes-Saraperos, Algodoneros-Toros y Tecolotes-Acereros, en el norte, las combinaciones hasta hoy para la postemporada de la Liga Mexicana.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados