TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Yanquis perdió la fe a Víctor González

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- A simple vista, los números de Víctor González (2-1, 2sv, 3.86) son aceptables como relevista de los Yanquis de Nueva York, con quienes ganó un lugar en el roster durante la pretemporada.

Pero ayer lo colocaron para asignación, después de tres apariciones en las que toleró cuatro carreras limpias en tres innings y dos tercios, contra Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore.

Podría ser el fin del breve ciclo del zurdo en la famosa organización, si bien el nayarita podría ir a las menores, en caso de no ser reclamado por empresa conocida del Big Show.

Aunque la percepción es que los Yanquis y el manager Aaron Boone no consideraron a González un brazo de la estatura de su rico historial, al igual que con otro zurdo mexicano, no hace mucho.

El 5 de mayo de 2022, los neoyorquinos vendieron—literal– a los Piratas de Pittsburgh a Manuel Bañuelos, pese a los buenos oficios del lagunero: 0-0, un rescate  y efectividad de 2.16.

LOS Cardenales de San Luis habilitaron ayer al relevista Giovanny Gallegos (2-1, 1, 12.00), quien retorna de su estadía más prolongada en la lista de lesionados, un mes y 16 días, a causa de una avería en el hombro.

El sonorense está de vuelta luego de una complicada rehabilitación en las menores (0-1, 11.37), pero aparentemente recuperado de la lesión que lo sacó de circulación a principios de mayo.

Gallegos se encuentra en su séptima campaña con los Cardenales, tras breve paso por los Yanquis, que lo extrajeron de la cantera de los Diablos Rojos en 2012.
En su trayectoria en la gran carpa, el derecho de 32 años compila 18-21, 45 salvados, 3.53 en carreras limpias y 388 ponches en 324 innings.

UN día como hoy, en 1990 – Los Bravos de Atlanta, últimos en la clasificación, despiden al mánager Russ Nixon y lo reemplazan con el gerente general Bobby Cox, quien dirigió a Toronto por última vez en 1985.

Cox cambiará por completo la suerte de la franquicia, comenzando con un campeonato sorpresa en 1991.

El miércoles 22de junio de 1994- Mercedes Esquer lanzó un juego sin hit con carrera y los Leones de Yucatán derrotaron 3×1 a los Saraperos en el estadio Francisco I Madero de Saltillo.

**”A un jugador no tiene que caerle bien su manager, no tiene que respetar a su manager. Todo lo que tiene que hacer es obedecer las reglas”.- Sparky Anderson.

ENTRE suspensivos.- Los Piratas de Campeche barrieron en una doble cartelera a los Bravos de León ante solo 816 espectadores, en el estadio Nelson Barrera Romellón… Tal vez cansado de escuchar y leer que el Águila de Veracruz era el único equipo que había ganado una serie este año a los Diablos Rojos con su manager original, Juan José Pacho y a domicilio, para su reemplazo Néstor Rojas debió ser un alivio que sus muchachos repitieran la dosis a los capitalinos, ahora en el puerto jarocho.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados