domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Juan Alonso Juarez

Joe Meneses solo contra zurdos

CIUDAD DE MÉXICO.- Joey Meneses (.228, 2, 30) no tuvo actividad el domingo por segundo juego consecutivo de los Nacionales de Washington, cuyo manager, Buck Martínez, ahora sólo lo toma en cuenta contra lanzador zurdo.

 A pesar de eso, el sinaloense, quien no juega desde el 7 de junio, es líder del equipo en impulsadas y había remolcado a seis en tres encuentros, antes de caer en un “slump” de 0-10.

La realidad es que Meneses ha estado por debajo del nivel de 2022 cuando fue la revelación como novato (.324, 13, 34) y en su confirmación en 2023 (.275, 13, 89).

 LOS Diamondbacks de Arizona regresaron a su filial AAA, Reno Aces, a Humberto Castellanos, después de que fue castigado en San Diego con 5 hits y 5 carreras en un relevo de dos innings y un tercio.

Otra: Giovanny Gallegos compila 0-1 y 11.25 en carreras limpias en cuatro actuaciones de rehabilitación en la sucursal AAA de los Cardenales de San Luis, Memphis.

Una más: Buscando un retorno al Big Show, Luis Cessa (2-2, 3.89) rinde una primavera laboriosa en la finca Omaha, de los Reales de Kansas City, en la Liga Internacional AAA.

Y, a un mes de que lo liberaron los Yanquis de Nueva York, no hay noticias del jardinero Luis González, quien se encontraba en AAA. Bateaba .282 sin jonrones y 5 empujadas para Scranton/Wilke-Barre.

 UN día como hoy, en  1975 – Los Yanquis de Nueva York celebran el Día del Ejército en su sede temporal, el Shea Stadium (el Yankee Stadium está en remodelación).

Durante una salva ceremonial de 21 cañonazos, se rompen cristales, el parque se llena de humo, parte de la valla sale volando y otra parte se incendia.

El miércoles 10 de junio de 1998- Ismael Valdez lanzó una blanqueada de dos hits y 9 ponches y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 1×0 a los Atléticos de Oakland y Kenny Rogers.

Hoy cumpliría años el pitcher Francisco Barrios (71), quien murió a los 29 en 1982 en su natal Hermosillo, víctima de un infarto. Zoilo Almonte, de los Sultanes de Monterrey, celebrará sus 35 primaveras.

**”El tiempo es largo, pero la vida es corta”.- Steve Wonder.

EN seguidillas.- El siguiente compromiso de Javier Assad (4-2, 2.74) está contemplado para pasado mañana en Tampa Bay y será su primera vez contra los Rays en su trayectoria… El México americano de los Filis de Filadelfia, Taijuan Walker (3-1, 5.40),  no registró decisión en su apertura de ayer en Londres, tras una sólida labor (5.1 Ip, 2h, 2c, 1bb, 6k), ante 55,074 espectadores… Isaac Paredes (.288, 10, 37) no participó el domingo en el último de la serie que los Rays de Tampa Bay perdieron por limpia ante los Orioles de Baltimore.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados