martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Juan Alonso Juárez

Marineros bajó a AAA a Luis Urías 

CIUDAD DE MÉXICO.- No es la primera vez que Luis Urías (.152, 3, 12) es enviado a las menores por bajo rendimiento, después de aquella temporada que parecía la de su consolidación, en 2021.

En aquella ocasión bateó 23 jonrones y mandó a la goma a 75 y se defendió en 2022 con 16 palos de vuelta entera y 47 remolcadas en un año de lesiones, para los Cerveceros.

Entonces en Milwaukee se desesperaron, como ahora los Marineros de Seattle, que pensaron en el sonorense para la titularidad en la tercera base.

 Joven aún—26 años–, el menor de los Urías todavía puede dar el estirón, pero necesita meter el acelerador para evitar un tempranero ostracismo. 

OBSERVACIONES: Giovanny Gallegos (2-1, 2, 12.00) tendrá hoy sábado otra sesión de bullpen, que podría ser la última de su rehabilitación (hombro). No es visto en las Mayores desde el 5 de mayo.

Joey Meneses (.234, 2, 24) ligó su quinto encuentro pegando hits, en un lapso en que promedia .350 (20-7) con 1 jonrón, un doble y 3 impulsadas para los Nacionales de Washington.

UN día como hoy, en  1989 – Los Expos de Montreal, con la esperanza de agregar la última pieza a un contendiente a los playoffs, cambian a tres lanzadores jóvenes, Brian Holman, Gene Harris y Randy Johnson,  a los Marineros de Seattle por Mark Langston

Mike Campbell irá a Montreal en julio para completar el intercambio, pero nunca aparecerá en un juego para ellos. Langston ganó 12 juegos para los Expos, Johnson 130 para Seattle en su camino al Salón de la Fama.

En 2003- Un racimo de 7 carreras en la sexta ronda, donde Jayson Bass produjo dos con doblete, encaminó a la Zona Norte a un triunfo 10×5 sobre la Zona Sur, en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, celebrado en Campeche.

**”La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada”.- Anónimo.

 EN seguidillas.- La Liga Mexicana entró en tempranero receso a causa del ídem Juego de Estrellas, programado para mañana domingo en el estadio Roberto Ávila del Águila de Veracruz… Sin rencores, el ex receptor que jugó un rato en Grandes Ligas, Robinson Cancel, volverá a los Tomateros de Culiacán para encargarse de la instrucción de los bateadores… Ese rol tenía en el otoño 2018, cuando le entregaron el timón tras el cese de Lorenzo Bundy y los Ley corrieron al puertorriqueño en el primer playoffs, estando abajo en la serie 1-3 contra los Charros de Jalisco… La directiva de Veracruz liberó a los mexicanos Héctor Velázquez (1-0, 2.70), Fredy Quintero (2-2, 10.07), Alberto Carreón (.250, 1, 4) y Ricky Rodríguez (.242, 1, 5). Alguien o todos los que mueven los hilos en la LMB, parecen haber perdido el juicio.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN