miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Mexicanos triunfan en Nueva York  

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin los reflectores encima, Víctor González (2-1, 2, 2.63) ha superado y con creces las expectativas en el bullpen de los Yanquis de Nueva York.

Ayer, en jornada diurna en Minneapolis, el zurdo aportó un noveno inning de 1-2-3 para una blanqueada combinada con Clarke Schmidt.

Aunque no debería sorprender sabido desde su debut con los Dodgers, en el 2020 coronado con su actuación en el juego decisivo de la Serie Mundial, que es capaz y valiente.

Estando sano, González siempre ha sido muy cumplidor, según un global de 11-5, 3 rescates y efectividad de 3.18 en su breve trayectoria.  

LOS campeones Pericos de Puebla hicieron ver, digamos un poco más “terrenal”, al bigleaguer en forzado receso de los Diablos Rojos, Trevor Bauer (4-0, 1.80), ante otro registro de doble dígito en las localidades del estadio Alfredo Harp Helú (14,797).

Bauer lanzó pelota de 6 hits y 2 anotaciones, ponchó a 8 y otorgó 2 bases por bolas en cinco episodios, en una batalla que se decidió en extra innings.

La siguiente apertura del ex Cy Young será una cortesía de los capitalinos para los aficionados de León, el próximo martes 21, en el Domingo Santana que en ocasiones llenan a su máxima capacidad (6,500).

UN día como hoy, en 2002 – Erubiel Durazo conecta tres jonrones y un doble para nueve carreras impulsadas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 12 a 9 a los Filis de Filadelfia, en el Bank One Ballpark.

El viernes 17 de mayo de 1996 – En la Liga Mexicana, Jesús Sommers, de los Petroleros de Poza Rica, pegó el hit número 3.000 de su carrera, contra Elmer Dessens, de los Diablos Rojos.

Sommers agregó 4 imparables más a su marca en el béisbol de verano, quedando en un lejano segundo lugar el líder jonronero (455) y productor (1927), Nelson Barrera, con 2.937 hits.

**»Es un tipo con un alto (porcentaje) de embase, con un alto porcentaje de slugging, rentable (más de un millón de dólares por año) y estaba disponible».- Billy Beane, tras firmar a Erubiel Durazo para los Atléticos de Oakland en 2003.

TRES de tres: Tentativamente, Javier Assad (4-0, 1.49) volvería a enfrentar a sus recientes víctimas, los Bravos de Atlanta, el venidero martes 21 del mes en curso, ahora en el Wrigley Field de Chicago.

Manuel Rodríguez (0-1, 4.26) no admitió carreras limpias en sus recientes tres relevos para los Rays de Tampa Bay, pero el yucateco perdió anteanoche en Boston con dos rayitas sucias.

Alex Verdugo (.250, 5, 20) salió de un “slump” (16-0) contribuyendo en una barrida a domicilio de los Yanquis a los Mellizos. El México americano bateó .333 (12-4), incluidos dos dobles, impulsó tres y anotó una.

 EN seguidillas.- Los Conspiradores de Querétaro se estrenaron con su primer marcador de 20 o más carreras que seguido es tendencia en la LMB, empujando un 22-8 a los Bravos de León… En Campeche reportaron por segunda noche consecutiva una asistencia de seiscientos y fracción (679), como anfitriones de los Olmecas de Tabasco… el toletero Nick Williams (.182, 4, 10) no ha sido ni la sombra de lo que fue en las filas de los Toros de Tijuana, después de su retorno de Corea del Sur.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados