viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

Preguntan por Irving López

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los que no son abogados quedaron muy enredados con la resolución de un fiscal  de Los Ángeles sobre el caso Julio Urías y para lo cual se llevó el tiempo que marcan las leyes estadounidenses.

Tengan paciencia porque la van a necesitar. Falta el fallo de Major League Baseball que, a no dudar, no cambiará nada la situación actual respecto a sus posibilidades de volver a Grandes Ligas.

El sinaloense, al igual que su colega Trevor Bauer que anda por acá, finalmente será víctima de su irritabilidad que lo convertía en un energúmeno, en público y en privado.

¿ALGUIEN  sabe que fue de Irving López? El jugador de cuadro que liberaron los Cardenales de San Luis no aparece en roster conocido de MLB y ligas menores y tampoco de la Liga Mexicana.

En la Liga Mexicana del Pacífico, en 2023-2024, bateó .222 con dos jonrones y 26 impulsadas en 56 juegos para los monarcas Naranjeros de Hermosillo.

No hay señales del sonorense de 29 años desde su participación en la exitosa Serie del Caribe de febrero pasado, en el estadio de los Marlins de Miami (.235, 0, 0).

UN día como hoy, en  1975 – El manager de los Rojos de Cincinnati, Sparky Anderson, decide cambiar a Pete Rose del jardín izquierdo a la tercera base, abriendo un lugar en la alineación para el prometedor toletero George Foster.

Durante las siguientes cuatro temporadas, Foster promedió 36 jonrones, 117 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .302 para ayudar a los Rojos a ganar dos campeonatos mundiales.

El domingo 3 de mayo de 1998—Pedro Castellano pegó dos hits en un inning y los Rieleros cometieron 5 errores para sumar 15 en la serie de tres juegos, al apalear a los Diablos Rojos 11×1 a Aguascalientes.

**”Sparky Anderson me enseñó esto hace mucho tiempo: ‘Hay tres maneras de tratar a una persona.

Puedes darles una palmada en el trasero, puedes patearles el trasero o puedes dejarlos en paz”.- Pete Rose.

OBSERVACIONES:  Tras una ligera mejoría, Joey Meneses (.221, 0, 13) volvió a recaer, según un average de .133 (30-4), un doble y una remolcada. Ayer, de 4-1, en un descalabro de los Nacionales de Washington ante los Rangers de Texas, 6-0.

Los Yanquis de Nueva York, que perdieron tres de cuatro batallas en reciente visita a Baltimore, sacaron de la lista de paternidad a Alex Verdugo (.269, 4, 13), quien el jueves se fue de 4-1.

El próximo domingo al mediodía, en el Wrigley Field de Chicago, Javier Assad (2-0, 1.97) y los Cachorros serán anfitriones de los Cerveceros de Milwaukee.

EN seguidillas.-  Los Diablos Rojos todavía no han llenado su estadio Alfredo Harp Helú, pero  llevan 7 asistencias de doble dígito, la mejor, el 1 de mayo (15,026) cuando perdieron contra el Águila de Veracruz… La fecha feriado trajo a la memoria aquellas jornadas en un repleto Parque Del Seguro Social (25,000), con el juego de cómicos y el clásico capitalino…  El veterano ex ligamayorista de los Olmecas de Tabasco, Fernando Salas (1-1, 5, 1.50) va de 5-5 en situación de salvamento. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados