martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Juan Alonso Juárez 

Primera derrota para Roberto Osuna

CIUDAD DE MÉXICO:- Cosa de días—el contrato ya caducó– para que la Liga Mexicana del Pacífico anuncie continuidad o rompimiento con SKY que desde 2020 dio una cobertura de las que jamás se supo para liga conocida de México y Latinoamérica.

Un mosaico de cinco canales exclusivos para el juego de pelota todos los días hasta la Serie del Caribe y con cronistas y comentaristas conocidos, algunos realmente brillantes y otros que hacen lo que pueden.

Eso difícilmente lo tendrán en otra parte por la diversidad de señales– ESPN, Fox y TVC, etc. –, que en ocasiones dan prioridad a otros eventos.

De lo último que se supo es que las pláticas habían concluido y que los directivos y presidente de la LMP esperaba la respuesta de la empresa asociada a Televisa.

OBSERVACIONES: Después de una derrota en Colorado, el cerrador de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz (1-2, 5, 2.25), lleva tres rescates consecutivos, en cuatro innings y dos tercios, 5 chocolates y una base por bolas.

José Urquidy  hizo 30 lanzamientos en una práctica de bateo de los Astros de Houston y de acuerdo al manager, Joe Espada, el derecho se va acercando a su primera asignación en las menores.

Isaac Paredes (.291, 7, 17), tuvo día libre el miércoles, mientras los Rays de Tampa Bay padecieron su séptimo tropiezo en sus pasados 10 encuentros, en Milwaukee.

 UN día como hoy, en 1995: Hideo Nomo, de Los Dodgers de Los Ángeles, se convierte en el primer nativo japonés en jugar en las mayores en tres décadas.

Nomo lanzó cinco entradas en blanco de un solo hit, pero los Dodgers desperdician una ventaja de 3 – 0 y pierden ante los Gigantes de San Francisco, 4 a 3.

Tendrá una excelente temporada y ganará el premio al Novato del Año, abriendo las puertas para  que un gran número de jugadores nipones lo siguieron a las Grandes Ligas.

**”A todos los bateadores les gustan las bolas rápidas, al igual que a todos les gusta el helado. Pero no te gusta cuando alguien te lo llena por galones. Eso es lo que se siente cuando Nolan Ryan te lanza bolas”.- Reggie Jackson.

EN seguidillas.- Lejos de aquella buena estampa que intimidaba,  Roberto Osuna (0-1, 3.86), sufrió su primer revés (1 Ip, 2h, 1c) con los Halcones de Softbank, permitiendo una carrera en el noveno inning  a las Águilas de Rakuten… Los apelativos de Ramiro Peña (.404, 1, 14), José Cardona (.403, 2, 10) y Roberto Valenzuela (.382, 1, 12), de los Sultanes de Monterrey, Norberto Obeso (.396, 1, 8) y Juan Carlos Gamboa (.370, 1, 10), de Leones y Diablos Rojos, respectivamente, resaltan entre los extranjeros que echan montón… Los Conspiradores de Querétaro ya reportaron su primera asistencia de pánico, 1,232 aficionados, en el primero de la serie contra los Olmecas de Tabasco. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN