lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Juan Alonso Juárez

Lento arranque de Joey Meneses

CIUDAD DE MÉXICO.- UN  total de  4,954 aficionados atestiguaron en el United Trade Stadium de Laredo, Texas, un inédito encuentro en la Liga Mexicana en el que los contendientes, Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova , arrancaron con puros extranjeros en el orden al bate.

Dicen los que defienden esa atrocidad—una copia del esquema de Grandes Ligas– que de lo que se trata es brindar espectáculo, mientras en  Japón hay diversión garantizada con  4 importados y en las ligas invernales, incluyendo la LMP, con siete.

Donde quieran que se encuentren, el ingeniero Alejo Peralta  y DC y Pedro Treto Cisneros deben estar revolviéndose en sus tumbas. Y Roberto Mansur Galán  en el sofá de su casa.

 COMO parte de un comité de cerradores de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz (1-1, 2, 3.00) logró un salvamento, una victoria y un “hold” en sus recientes tres apariciones.

 Otra: La efectividad de  Giovany Gallegos anda por encima de 5.00 (5.40), pero el relevista de los Cardenales de San Luis presume dos triunfos, un rescate y dos “holds”.  

Una más: Alex Verdugo (.229, 2, 5) tuvo el sábado una doble jornada de 6-3, incluyendo dos dobles y tres anotadas, ayudando a los Yanquis de Nueva York  a barrer a domicilio a los Guardianes de Cleveland, 8-2 y 3-2.

Y, Joey Meneses (.196, 0, 2) se quedó en el banco por segunda vez en la semana, el sábado, al ganar los Nacionales de Washington a los Atléticos de Oakland, 3×1.

UN día como hoy, en 1955- En el estreno  del Parque Deportivo del Seguro Social, los Diablos Rojos de México superan en noche de muchos batazos a los Sultanes de Monterrey, 18 a 14.

El martes 14 de abril de 1964 – En el único juego inaugural de su carrera, Sandy Koufax, lanzó una blanqueada de seis hits, cinco ponches y 0 bases por bolas, para vencer a los Cardenales de San Luis, 4-0, ante 50,451 espectadores en Dodger Stadium.

Las mañanitas de hoy son para Pete Rose (83), Greg Maddux (57) y Steve Avery (54).

**”Cuando nadie crea en ti, tú tienes que demostrar lo contrario”.- Anónimo.

ENTRE suspensivos.-En Monterrey, en el Mobil Súper, reportaron la asistencia más alta en juego inaugural, 18,010 espectadores… En  el Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, 5,345 vieron la reaparición en la LMB de los Charros de Jalisco después de 29 años… Apuntando al futuro:  Luis José Juárez Valdez, lanzó pelota de un hit en cuatro innings, Juan Pablo Camacho aportó tres sólidos innings, Gael Delgado bateó de 3-3, incluso jonrón y tres impulsadas, y los Mayos de Pueblo Viejo se proclamaran campeones en la Liga Salvador López (11-12 años) venciendo 4×0 a Laguneros de Gambino, en Guasave, Sinaloa…  Los Filis de Filadelfia enviaron a rehabilitación a las menores al pitcher México americano, Taiwan Walker, quien ha estado lesionado del hombro desde septiembre 2023… Isaac Paredes (.235, 4, 10) va de 0-9 en sus recientes tres desafíos y Randy Arozarena (.192, 2, 4) lleva 8 encuentros sin mandar compañeros a la goma.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados