domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Juan Alonso Juárez

Adrián Martínez seguirá con los Atléticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de  no ser reclamado de la lista waivers por organización conocida de MLB, Adrián Martínez aceptó asignación a la sucursal AAA de los Atléticos de Oakland, Aviadores de Las Vegas.

 En 2024, el oriundo de Mexicali sólo tiró un inning y un tercio durante la pretemporada y  dos tercios en las menores, precisamente, en donde los A´s jugarán en 2028.

 Martínez, de 27 años, tiene un perfomance de 4-8 y efectividad de 5.51 en 34 apariciones en las Mayores y 26-32, 3 rescates y 4.92 en carreras limpias en filiales en 8 veranos.

  ALEX Verdugo apenas promedia .160 en su temporada de debut con los Yanquis de Nueva York, pero su desempeño tuvo que ver en momentos decisivos de tres victorias en la gira por Houston y Arizona.

En el “opening day” mandó al plato la que marcó diferencia ante los Astros con un elevado de sacrificio al central; en Phoenix, una espectacular atapada suya en el bosque de la izquierda resultó el out 27.

Y en el último de la serie contra los Diamondbacks, el californiano  atizó su primer jonrón con uno abordo para dar ventaja temporal a los neoyorquinos en el décimo inning.   

La titularidad  en el elenco de los Yanquis no es cosa de decir “enchílame otra”. Verdugo tendrá esa responsabilidad aún con average bajo mientras siga poniendo el extra, sobre todo a la defensiva.

UN día como hoy, en 1993: los equipos de expansión, Colorado y Miami juegan sus primeros encuentros. Luego de que el miembro del Salón de la Fama, Joe DiMaggio, lanza la primera bola en el estadio Joe Robbie, los Marlins derrotan a los Dodgers de Los Ángeles, 6×3.

Jeff Conine se va de 4 a 4, mientras que Charlie Hough se lleva la victoria. Entretanto, los Rockies pierden ante Dwight Gooden y los Mets de, 3-0, en el Shea Stadium de Nueva York.

Cumpleaños de hoy: Jorge de a Rosa, ex bigleaguer nativo de Monterrey, 43 años.

**»Un jugador de béisbol debe tener hambre para convertirse en un jugador de Grandes Ligas. Es por eso que ningún niño de una familia rica ha llegado jamás a las Mayores”.- Joe DiMaggio.

ENTRE suspensivos.- … Los Leones de Yucatán y cinco equipos más—Jalisco, Tabasco, Tijuana, Unión Laguna y Monclova– pondrán en marcha en la Academia del Pacífico de Mazatlán la Liga de Prospectos del Noroeste… La actividad será del 10 de abril al 10 de junio y la idea es foguear a los jóvenes que, al igual que muchos ya establecidos, no tendrán cabida en la Liga Mexicana 2024… El relevista Iván Zavala, quien se lueció een el invierno con los Sultanes de Monterrey (1-0, 2.11), fue dado de baja por el Águila de Veracruz… Al menos en el rol de la estrategia los managers mexicanos (12) harán mayoría en la LMB. Habrá tres puertorriqueños, tres dominicanos, un panameño y un estadounidense.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS