miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Juan Alonso Juárez

Dominicanos mantiene liderazgo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi siete meses fuera de foco, Julio Urías tuvo presencia y voz en los medios a través de su famoso representante, Scott Boras, quien echó a volar la imaginación con unas declaraciones al diario Los Ángeles Times.

Así nos enteramos que el zurdo se mantiene en rigurosa forma—lo menos que se podía esperar de un profesional–  y que son varios los clubes de Grandes Ligas interesados por sus servicios.

Esto último ya se comprobará una vez que las autoridades y Major League Baseball terminen por atar los cabos sueltos del  incidente que salió a la luz aquella noche de septiembre, a las afueras de un estadio de fútbol.

La salida a escena de Boras alienta esperanzas entre la fanaticada de Urías que lo ha defendido a ultranza en las redes, en tanto se especula sobre su suerte como infractor incorregible.

 OBSERVACIONES: Contrastantes los despegues de Joey Meneses (.500, 0, 1) e Isaac Paredes (.091, 0, 0), ambos como cuarto «troncos» de Nacionales y Rays, respectivamente

 Luis González (.333, 0, 1) espera correr mejor suerte que dos paisanos que le antecedieron en la filial AAA de los Yanquis de York, Erubiel Durazo y Jorge Vázquez, que nunca recibieron la oportunidad en las Mayores.

En la historia de Durazo, después de hacerla con los Diamondbacks de Arizona y Atléticos de Oakland, cuando intentó regresar luego de una lesión que precipitó su adiós a los 31 años del Big Show.

UN día como hoy, en 1996 – Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, la temporada regular comienza en marzo con los Marineros de Seattle venciendo a los Medias Blancas de Chicago en 12 innings, 3×2, en el Kingdome.

Cinco lanzadores de los Marineros poncharon a 21 bateadores, y Randy Johnson consiguió 14 en siete capítulos, en una jornada en la que la Liga Americana presenta sus nuevos y coloridos uniformes  para los umpires, como parte de la campaña «What a Game» para atraer a los fanáticos a los parques

El último cambio de vestimenta se produjo en la década de 1970 con los árbitros de la Liga Americana usando chaquetas rojas. Sus colegas de la Liga Nacional se quedarán con el azul tradicional.

Las mañanitas de hoy son para el legendario Moisés Camacho (92) y el pitcher activo Javier Solano (34).

**”Las personas felices no tienen necesidad de amargar a nadie”.- Anónimo.

EN seguidillas.- También en las menores comenzó la actividad, excepto en la categoría Rookie, en donde los Yanquis de Nueva York mantendrán al sonorense Luis Serna, el abridor del segundo choque contra los Diablos Rojos…  Cuba (18) desbancó a Puerto Rico (17)  de la tercera posición  y Canadá (13) a México (12), en el top-5 de la legión extranjera en Grandes Ligas. República Dominicana (108) mantiene la delantera, seguido por Venezuela (58)…  Los campeones de la Liga Nacional, Diamondbacks de Arizona, perdieron temprano a su cerrador, el ex Naranjero Paul Sewald, lesionado del oblicuo izquierdo.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados