sábado, abril 13, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Juan Alonso JUÁREZ

Yasiel Puig volverá a jugar en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Dodger Víctor González aparece en las proyecciones del roster de los Yanquis de Nueva York para el “opening day”, junto al jardinero Alex Verdugo, que sería uno de los titulares.

González compila 1-0 y 6.75 en carreras limpias en 4 innings y 4 relevos con 3 ponchados en el Spring Training  de Florida y el cual los neoyorquinos abandonarán el venidero fin de semana para jugar en México.

Acompañan a González y Verdugo  en la pretemporada de los  Yanquis, el guardabosque Luis González (.143, 0, 0), y el  tercera base de la doble nacionalidad José Rojas (.217, 1, 4) que recuerdan en Jalisco.

EL cubano Yasiel Puig volverá a jugar con el Águila de Veracruz. En 2021, bateó .312 con 10 jonrones y 43 remolcadas en 62 juegos en la LMB y viene de discretos desempeños  en la Lidom (.250, 1, 6) y en Venezuela (.182, 1, 2)

Aunque , en la LVBP se recuperó en playoffs y serie final con los campeones Tiburones de La Guaira que en Miami pusieron fin a larga sequía de los venezolanos en la Serie del Caribe.

Puig se andaba promocionando diciendo que varias organizaciones de MLB le habían hablado, pero en el  Big Show no lo quieren por mal portado dentro y fuera del diamante.

OBSERVACIONES: Éxito rotundo de la Liga Mexicana en su primer torneo de softbol femenil profesional, pero insistan en sus boberías de “Serie del Rey”, “Serie de la Reina” y “Serie del Prínicpe”. 

Sin empleo hasta ahora, el manager Juan Castro  sigue ocupado en los avatares del agonizante invierno. El sinaloense fue invitado en Naranjeros Podcast y, desde luego, piensa en el bicampeonato, el cuarto en la historia de Hermosillo (1960-1962, 1974-1976 Y 1993-1995).  

 UN día como hoy, en 1965: Jackie Robinson es contratado como miembro del equipo de transmisión de la liga principal de ABC-TV, convirtiéndose en el primer locutor negro en recibir un puesto en la cadena.

ABC ofrece la primera cobertura de béisbol a nivel nacional con transmisiones semanales regionales los sábados.

El 17 de marzo de 1971: El zurdo Alfredo Ortiz consiguió su victoria 100 en la Liga Mexicana y los Diablos Rojos se impusieron 3×2 a los Leones de Yucatán.

**”La excelencia no es un acto, es un hábito”.. Anónimo.

EN seguidillas.- Randy Arozarena (.200) ha pegado 5 imparables en 25 turnos en el Spring Training, tres de ellos “vuelacercas” y lleva 5 producidas… El primera base de los Sultanes en la primera mitad del ciclo anterior, Michael Toglia, es uno de los toletes más calientes en la Liga del Cactus, según guarismos de .353, 4 “home runs” y 12 impulsadas con los Rockies de Colorado… Toglia es el tercer legionario que rindió para Monterrey en 2023-2024 con acción en el Spring Training actual. Los otros: Juan Mora (Cachorros) y Dustin Peterson (Cleveland).

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO