miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Juan Alonso JUÁREZ 

Brillan Urquidy, Duarte y Cessa

CIUDAD DE México. – En Nayarit primero tendrán listo su estadio y después buscarán aterrizar una franquicia de una de las dos ligas grandes del país, apuntando las preferencias a la Mexicana del Pacífico.

No se conoce otro caso parecido en tiempos modernos y menos en la Liga Mexicana, donde entre edificaciones nuevas, reconstrucciones o remodelaciones hay historias que incomodan. 

Como las recientes de los Conspiradores de Querétaro y Leones de Yucatán. El parque del club de estreno podría no estar listo para inicio de hostilidades, el 11 de abril, mientras que el de Mérida de plano se dijo que será entregado hasta 2025.

Sin olvidar a los errantes Piratas de Campeche de 2022 y los Olmecas de Tabasco del verano anterior jugando medio calendario en Macuspana, en tanto dejaban listo el  Centenario 27 de febrero.

UN día como hoy, en 1973- Los lanzadores se los Yanquis de Nueva York, Mike Kekich y Fritz Peter son sorprenden al mundo del beisbol y al mundo, anunciando un intercambio de esposas, hijos y mascotas.

El 5 de marzo de 1975 nació en Springfield, Massachusetts, Douglas Clark, ex bigleaguer de 11 inviernos en la LMP y cuatro en la Liga Mexicana de verano. 

Se le recuerda por su jonron en el inning 18 contra Leones del Escogido que dio a los Yaquis de Ciudad Obregon el campeonato de la Serie del Caribe de 2013, en el hoy estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo.

Clark ha trabajado en los últimos años como instructor de bateó en las sucursales de los Medias Rojas de Boston.

En el Pacífico rindió para Mayos de Navojoa, Yaquis y Venados de Mazatlán, promediando . 286 con 73 jonrones y 261 empujada. Y en la LMB registró. 328, 44 bambinazos y 183 remolcadas con Tigres de Quintana Roo y Broncos de Reynosa. 

OBSERVACIONES: Entre el abridor José Urquidy (1-0) y los relevistas Daniel Duarte (1-0) y Luis Cessa han colgado 12 argollas en la pretemporada, con 13 chocolates.

Los Atléticos de Oakland enviaron a las menores a Adrián Martínez (0-0, 27.00), tras dos asignaciones en el spring training. En el campamento de los Atléticos continúa Gerardo Reyes.

EN seguidillas. – Javier Assad (1-0) también consiguió su primer triunfo con los Cachorros de Chicago, en tres salidas en las que tiene una efectividad de 16.20… Tigres y Toros abrieron el lunes sus respectivos campos de prácticas en Cancún y Tijuana. El propietario de los Felinos, Fernando Valenzuela, se encargó de la bienvenida a sus pupilos.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados