miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

Por Juan Alonso JUÁREZ 

Legionarios LMP en el Spring Training

CIUDAD DE MÉXICO. _Entre mexicanos y extranjeros, un total de 15 legionarios en la Liga Mexicana del Pacífico en el ciclo 2024-2024 se encuentran en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

Los paisanos son: Isaac Paredes (Hermosillo), Rampa Bay, Joe Meneses (Culiacán), Washington, Luis Urías (Ciudad Obregon), Seattle, Alejo López (Los Mochis), Atlanta, y Humberto Castellanos (Jalisco), Arizona. 

También Gerardo Reyes (Oakland), Yaquis,, Cesar Salazar (Hermosillo), Houston, Alan Trejo (Jalisco), Colorado, Alan Ángel (Hermosillo), Anaheim,  José Rojas (Charros), Yanquis y Alfonso Rivas (Hermosillo), San Luis. 

Y los foráneos Sean Bouchard (Colorado) y Carter Kieboom (Washington), que estuvieron en Hermosillo, Michael Toglia (Monterrey) y Spencer Bivens (Culiacán), San Francisco). 

UN día como hoy, en 1994-El estelar del basquetbol de la NBA, Michael Jordan, se pone por primera vez el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, dispuesto a hacer carrera en el beisbol. 

Eventualmente, Jordan renunciara tras participar en juegos de preparación, después que estalló la huelga. 

LA Liga Mexicana mantiene en vilo a los interesados en el caso Durango, Mientras en varias plazas hay un masivo arribo de jugadores a los ensayos, rumbo a la edición 99 del circuito más antiguo del país. 

Sin embargo, a decir de algunos, todo está listo para que se anuncie el nacimiento del un nuevo club, luego de la suspensión de los Generales, al menos por un año. 

Naturalmente, no es la primera vez que con el tiempo encima, la LMB tiene problemas para completar su membresía. En 2014, autorizaron la desaparición de los Petroleros de Minatitlán y el parto forzado de los hoy poderosos Toros de Tijuana 

EN seguidilla. – Asesorados por el ex presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, la Liga de Basquetbol del Pacífico (CIBACOPA), llegó este año a la Ciudad de México… En su momento, Canizales habló de esa posibilidad para la próspera Arco, que ya con Carlos Manrique al frente, en septiembre 2023 se presentó con un cuadrangular que involucró a Charros, Sultanes, Venados y el campeón Cañeros… Fernando Valenzuela va por su temporada 22 consecutiva en las trasmisiones por radio de los Dodgers. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados