miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Juan Alonso JUÁREZ

Japón tendrá su primer inmortal

CIUDAD DE MÉXICO.- Con Julio Urías en el limbo y Víctor González en las prácticas de los Yanquis de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles no disponen ahora de mexicanos en su roster de pretemporada ni fuera del mismo.

Podría ocurrir entonces que inicien hostilidades, en marzo en Corea del Sur contra los Padres de San Diego, sin paisanos de usted por primera vez desde 2004.

Eso era impensable en los tiempos en los que el cubano Mike Brito cuidaba de surtir las granjas de prospectos, siendo, precisamente, Urías y González, lo último de su aportación.

ICHIRO Suzuki es una apuesta segura para el Salón de la Fama de Cooperstown en 2025, tras las fugaces candidaturas de Hideo Nomo (1.1%) en 2014 e Hideki Matsui (0.9%) en 2018. Japón tendrá su primer inmortal.

Otra: El ex lanzador CC Sabathia, quien en 2024 tendrá su primera oportunidad en las votaciones para Cooperstown, considera que los Marineros de Seattle y  Yanquis de Nueva York deben retirar el número de su ex compañero, Alex Rodríguez (13).

Una más: “Es uno de los mejores que jamás hayan jugado beisbol”, dijo Sabathia de A-Rod, con quien hizo causa común para la más reciente conquista de los neoyorquinos en Serie Mundial, en 2009.

Y, por concluir las audiencias de arbitraje, los jugadores tienen una ventaja insuperable para los clubes, 8-6, lo cual no se contaba desde 2019. En el caso más reciente, Alec Bohm (.274, 20, 97) superó a los Filis de Filadelfia, obteniendo 4 millones de dólares, después de cobrar 748 mil dólares.

 UN día como hoy, en 1967 – Durante un juego especial de exhibición de softbol, el lanzador Eddie Feigner poncha a seis jugadores consecutivos de las Grandes Ligas, cinco de ellos futuros inmortales.

 Las víctimas fueron Willie Mays, Willie McCovey, Brooks Robinson, Harmon Killebrew, Roberto Clemente y Maury Wills.                                                                                                                                                                                                                               }

**” No diré que las mujeres deben estar en la cocina, pero no deben estar en el dugout» .- Keith Hernández.

EN seguidillas.-  Como todos los años, la directiva de los Toros de Tijuana está contratando extranjeros y doble nacionalidad a destajo, más ahora que podrán registrar a 20… Los que sobren, usted lo sabe, reforzarán a otros equipos, una práctica arraigada en la oficina de los fronterizos… A Wladimir Balentien no le fue bien en sus incursiones en Saltillo (.231, 4, 11) y Los Mochis (.220, 3, 14), pero su desempeño en la Serie del Caribe con Curazao (.333, 2, 2) podría abrirle las puertas nuevamente en la Liga Mexicana.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados