TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

JUAN ALONSO JUÁREZ |

Encabeza Paredes
a los Naranjeros

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de otros años con los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo sólo sufrieron dos bajas del cuadro titular, el torpedero Jasson Atondo y el cátcher César Salazar, además del lesionado lanzador Juan Pablo Oramas, mientras confirmaban al toletero ligamayorista, Isaac Paredes.

Por otro lado, varios tuvieron que ceder sus lugares a los refuerzos palomeados por el manager Juan Castro y la propia liga que, en teoría, se hizo cargo de la escuadra que viajará a Miami por la décima corona.

Atondo declinó requerido por un trance familiar ineludible y Salazar porque quiere descansar y estar listo para el inicio del spring training de los Astros de Houston.

LOS conocidos Francisco Peguero (Hermosillo), Cheslor Cuthber (Ciudad Obregón) y Yoanner Negrin (Los Mochis) estarán en el clásico caribeño con los monarcas de Nicaragua, Gigantes de Rivas.

Hasta antes de la jornada del sábado, sólo faltaban los desenlaces en República Dominicana y Venezuela para completar el inusual número impar (7) de participantes en la Serie del Caribe.

En la Lidom iban a resolver anoche en el séptimo, Tigres de Licey y Estrellas Orientales y en la LVBP, Tiburones de La Guaira buscaban completar la barrida a los Cardenales de Lara.

Tenían un pie en el estribo para embarcarse a Florida: Royal Scorpions (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Gigantes y Naranjeros.

UN día como hoy, en 1956- El cátcher Ron Campanella, que jugó en la Liga Mexicana con Monterrey en 1942 y 1943, sufrió un accidente automovilístico que lo dejó paralítico. Fue electo a los Salones de la Fama de México y Cooperstown.

En 2002 – Los Rangers de Texas continúan reforzando su cuerpo de lanzadores al firmar al agente libre Ismael Valdez con un contrato de un año y dos millones 500 mil dólares.

**“No soy ese chico que quieren que sea”.- Yasiel Puig.

EN seguidillas.- Que se esperan mejores asistencias a la Serie del Caribe en el LoanDepot Park (37 mil) de los Marlins que las del Clásico Mundial 2023, lo cual son palabras mayores… Voceros de la empresa de la Liga Nacional garantizan un éxito que disipa dudas sobre la viabilidad del evento tras los fracasos de 1990 y 1991… Y confían en que la fiesta regrese para 2028, después de un recorrido por Mexicali (2025), San Juan (2026) y Hermosillo (2027).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados