jueves, febrero 29, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Pete Rose era el mejor pagado

Por Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El utility ligamayorista Alejo López llegó en forma para reforzar a los Cañeros de Los Mochis, según un sólido .583 (12-7) con un jonrón, 3 dobles, 5 empujadas y cuatro anotadas en cuatro encuentros de la semana pasada.

El mismo día que el capitalino reportó empezó a jugar y a pegar con tubo para sorpresa del mánager dominicano Félix Fermín, que sólo conocía de oídas al ex prospecto de los Rojos de Cincinnati.

López estrenará organización en el Big Show en 2024, tras firmar el pasado 7 de octubre con los Bravos de Atlanta, que no objetaron su presencia en la Liga Mexicana del Pacífico.
SEGÚN trasciende en las infalibles redes sociales, al menos tres organizaciones abandonaron la puja por los servicios del japonés Shohei Ohtani, el “Babe Ruth” del siglo 21.

Los arrepentidos serían los actuales campeones Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, y uno más, los Gigantes de San Francisco, no dan señales sobre si siguen o se salen de la ruta del asiático.

De acuerdo a los muy enterados, el futuro de Ohtani estaría no lejos de su actual entorno, Anaheim, por los rumbos de Los Ángeles, sin perder de vista a los Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York.

UN día como hoy, en 1965- Francisco García, de los Yaquis de Ciudad Obregón, se robó 5 bases—tres veces la segunda y dos la tercera–, en una victoria 5×3 sobre los Tomateros de Culiacán.

El martes 5 de diciembre de 1978.- Después de dieciséis años con los Rojos de Cincinnati, Pete Rose acuerda un contrato de cuatro años y 3,2 millones de dólares con los Filis de Filadelfia.

Otros equipos que persiguieron a “Charlie Hustle” incluyen a los Mets, los Bravos, los Piratas y los Reales. El acuerdo convierte temporalmente a Rose en la atleta mejor pagado en deportes de equipo.

**“En el beisbol todos lo sabemos gracias a todos”.- Javier Figueroa.

OBSERVACIONES: Jim Leyland, manager rudo que solía fumar durante los juegos y dar mucha guerra a los umpires, alcanzó a sus contemporáneos en el Salón de la Fama de Cooperstown: Bobby Cox, Tony La Russa y Joe Torre.

El piloto de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, dijo ayer en Nashville que esperan para 2024 a Joey Meneses en plenitud, después de los problemas en una rodilla que lo limitaron un poco en su primera campaña completa.

EN seguidillas.- El cerrador de Águilas de Mexicali, Jake Sánchez (2-3, 11, 2.25), necesita sólo tres rescates para convertirse en el segundo en la historia de la pelota invernal con 100, detrás del líder de todos los tiempos, Isidro Márquez (134)… Los Cañeros de Los Mochis anuncian al ex bigleaguer de la liga independiente del Atlántico, Steven Moya (.321, 16, 41), quien en 2023 participó en tres juegos con los Acereros de Monclova (.222, 1, 3)… La directiva de los Charros de Jalisco ha dispensado paciencia a Jack Mayfield (.163, 0, 2), ex bigleaguer que se dio a conocer en México con los Toros de Tijuana (.305, 11, 58.) en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN