domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Rangers buscarán remontar en Houston

POR JUAN ALONSO JUÁREZ 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Astros regresan este domingo a Houston con ventaja de 3-2 y los momios a su favor para terminar con el sueño de Serie Mundial de los Rangers de Texas que sólo tienen de una sopa para echar abajo los pronósticos, ganar hoy y mañana.


Se aprecia una misión imposible, pero también parecía inviable que los Vigilantes prevalecieran en los dos primeros la semana pasada en el Minute Maid Park o que los pupilos de Dusty Baker ligaran tres victorias en Arlington.

Los Astros ya estuvieron no hace mucho en una serie en la que ninguno de los protagonistas pudo triunfar en casa y fue en el Clásico de octubre de 2019 ante los Nacionales de Washington, quienes se coronaron en siete a domicilio.

TRAS ser nombrado jugador de la semana inaugural, el ligamayorista Carter Kieboom (.500, 1, 6) fue inhabilitado por los Naranjeros de Hermosillo a causa de una infección respiratoria, informó el equipo.

El infielder de los Nacionales de Washington bateó dos dobles y un jonrón con seis impulsadas en los juegos de apertura contra los Yaquis de Ciudad Obregón y en los cuales dividieron honores.


Por otra parte, los Naranjeros habilitaron en Mexicali al otro bigleaguer en su nómina, el primera base Alfonso Rivas, quien recibió un pelotazo en una mano en el primer juego de la campaña en Cajeme.

Los campeonísimos de la pelota invernal todavía esperan al jardinero México-Americano, Nick Torres, quien se tomó unas largas vacaciones luego de concluido su compromiso en la Liga Mexicana con los subcampeones Algodoneros de Unión Laguna.

Y para más adelante, si los Rays de Tampa Bay no lo objetan, tendrán en filas al jonronero Isaac Paredes que en septiembre, espontáneamente, anunció en sus redes sociales que reportará para pagar una “deuda pendiente”.

UN día como hoy, en 1972- Los Atléticos derrotan a Cincinnati, 3 -2, para ganar su primera Serie Mundial desde que la franquicia se mudó a Oakland en 1968.


Gene Tenace, nombrado Jugador Más Valioso de la Serie, impulsa dos de las carreras de los A’s y el futuro lanzador del Salón de la Fama, Jim “Catfish” Hunter, obtiene la victoria en relevo.

**“Cuanto más grande era el juego, más me gustaba. No es que estuviera a punto de dejarle saber a nadie que estaba emocionado. Abordé todos los partidos de la misma manera. Un lanzamiento, un bateador a la vez”.- Jim Hunter.

OBSERVACIONES: No es cosa de todos los años aún cuando la actividad de octubre y noviembre de la LMP coincide con el calendario de los ciclones en el Pacífico… Ahora les tocó uno que está por tocar tierra sinaloense y que, en principio, paró desde anoche el beisbol en Culiacán y Los Mochis… El tercera base de los Algodoneros de Guasave, Orlando Piña, bateaba .538(13-7) con tres jonrones, dos dobles, 10 impulsadas y 5 anotadas, en sus los tres encuentros previos a la suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados