viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Juan Alonso Juárez

Dodgers enviaron a AAA
a Víctor González

CIUDAD DE MÉXICO._ En la recta final y cuando se supone que en esta época los viajes son de las menores a Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles enviaron a su sucursal AAA, Oklahoma City, a Víctor González (2-3, 4.13).
Esto, no obstante los buenos oficios del nayarita en sus pasadas 8 apariciones, tolerando sólo una carrera en 9 episodios, con 10 chocolates y 4 bases por bolas.

Lo anterior significa que los sólidos punteros de la división este se quedaron sin mexicanos a bordo y en una de esas, lo que resta del calendario, conocida la situación de Julio Urías.
Desde luego, se confía en un retorno de González para los días y noches en que el mánager Dave Roberts saque sus conclusiones de cara a los playoffs en octubre.

En la hoja de servicios del zurdo únicamente aparece una postemporada, en 2020 (1-0 y 2.70 en 8 juegos), lanzando en las series divisionales, de campeonato y en el Clásico de Otoño en que ganó, usted se acuerda, el desafío del título.

La vida cambió aquella noche para González, quien después tuvo problemas de lesiones e inconsistencia que lo alejaron de las Mayores durante todo el 2022.

UN día como hoy, en 1937 — Martín Dihigo, futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, lanza el primer juego sin hit ni carrera en suelo mexicano, una victoria de 4 a 0 de los Rojos del Águila de Veracruz ante los Cerveceros de Nogales.

En 1938, Dihigo lideró la Liga Mexicana en cuatro categorías: efectividad (0.90), victorias (18-2), ponches (184) y bateo (.387).

El martes 16 de septiembre de 1997– En Miami, Bobby Bonilla pegó de faul en seis lanzamientos con cuenta de dos strikes antes de conectar un grand slam con dos outs en la novena para darle a los Marlins una dramática victoria por 9 a 6 sobre los Rockies de Colorado.

Para Bonilla, es el octavo jonrón con las bases llenas de su carrera. Larry Walker, Andrés Galarraga y Vinicio Castilla se volaron la barda para Colorado, que estableció un récord de la Liga Nacional con 223 jonrones este año.

** “Presión es una palabra que se utiliza mal en nuestro vocabulario. Cuando empiezas a pensar en la presión es porque has empezado a pensar en el fracaso”. –Tommy Lasorda.

ENTRE suspensivos.- Vinicio Castilla arribará a Monterrey el próximo martes y al día siguiente será presentado a los medios de comunicación. Su coach de banca, Alfonso “Houston” Jiménez, se encuentra al frente de los entrenamientos de los Sultanes en el Mobil Súper… Connor Owings, jugador de cuadro del beisbol independiente, nueva contratación de los Tomateros de Culiacán. Batea .273 con 22 jonrones y remolcadas para Lexington, en la Liga del Atlántico… Los Venados de Mazatlán anunciaron a su abridor para el juego inaugural, el 14 de octubre en Jalisco: el debutante cubano Lázaro Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados