viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Sigue el sube y baja de Víctor González

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las lesiones continúan diezmando el pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles. Ahora extrañarán a su mejor hombre, Clayton Kershaw (10-4, 2.55), al menos por 15 días, y entre los movimientos hubo un damnificado: Víctor González (2-3, 5.32).

Al zurdo lo mandaron de vuelta a la sucursal AAA,  Oklahoma City, un lugar conocido para el nayarita, porque ahí ha estado muchos días y noches de 2021 a la fecha.

En su retorno al Big Show, González estuvo bien en abril y mayo, compilando efectividad de 2.30 en 15 innings y dos tercios, pero se desplomó en junio (9.45), según un balance de 10 hits y 7 carreras en seis y un tercio.

Otro en problemas y nuevamente en condición de agente libre es Luis Cessa, quien allá por marzo, cuando el Clásico Mundial robaba cámara, era uno de los presuntos para la rotación abridora de los Rojos de Cincinnati.

Desafortunadamente el veracruzano sólo tuvo chispazos en la faceta que no desconocía (1-4, 9.00). Lo liquidaron, encontró acomodo con los Rockies de Colorado y le fue peor dando bandazos en AAA (0-2, 8.44).

DE acuerdo a Baseball Reference, el lanzador José Ferrer de reciente estreno en la nómina de los Filis Filadelfia, se convirtió en el dominicano 900 en la historia de Grandes Ligas. Sólo Estados Unidos los supera.

El primero, el tercera base, cátcher y jardinero, Osvaldo Virgil, debutó en 1956 con los Gigantes de Nueva York, y ya entrado en años, en 1994-1995,  resultó Manager del Año en la LMP, en el timón de los Venados de Mazatlán.

La misma fuente ubica a Venezuela (466) en segundo lugar en el bloque latinoamericano, seguido por Cuba (385), Puerto Rico (302), y México (146), sin contar a los de doble nacionalidad, cuya cantidad es difícil precisar.

UN día como hoy, en 1992—El umpire Bill Hohn expulsa a un aficionado de los Bravos de Atlanta del juego contra los Cachorros de Chicago por hacer gestos obscenos.

Los gestos podrían haber sido para los Bravos que perdían, 8-0. Greg Maddux lanza siete entradas para la victoria sobre John Smoltz, permitiendo tres carreras.

El sábado 5 de julio de 2008—Los Vaqueros de la Laguna imponen nueva marca de más anotadas apaleando 30×12 a los Pericos de Puebla. El récord anterior era de los Diablos Rojos (29) sobre los Sultanes de Monterrey (16), el 17 de junio de 1945.

**”Tienes que escuchar respetuosamente los consejos”.- Miguel Cabrera.

ENTRE suspensivos.- Isaac Paredes (.264, 14, 53) recibió luz verde para jugar ayer, tras salir adolorido de las costillas en un encontronazo el domingo en Seattle, y se fue de 3-0 con un boleto y un robo, el primero de su carrera, al perder Tampa Bay ante Filadelfia… El martes impulsaron en derrotas de Boston y Washington, respectivamente, Alex Verdugo (.292, 6, 35) y Joey Meneses (.281, 2, 40), una por cabeza… El tránsfuga de la Liga Mexicana, Didi Gregorius, batea .214, 0 cuadrangulares  y 0 empujadas en cuatro cotejos para la filial AAA (Nashville) de los Cerveceros de Milwaukee.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados