TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Cerveceros bajaron a AAA a Luis Urías

Juan Alonso Juárez

CIUIDAD DE MÉXICO.- Celebrando su convocatoria a través de los votos al Juego de Estrellas del béisbol japonés, Roberto Osuna (1-0, 15, 0.38) salvó por segunda noche consecutiva, en la victoria de los Halcones de Softbank, 3×2, sobre las Águilas de Rakuten.

El derecho, quien escaló el segundo puesto entre los cerradores de la Liga del Pacífico, tiró el inning del rigor (0h, 0c, 1k)—así ha sido toda la campaña—y ahora suma 24 en otras tantas apariciones, 21 chocolates y una base por bolas

 Osuna será el segundo mexicano en participar en los dos “shows” de media temporada nipones, después del jugador de cuadro Luis Alfonso Cruz, quien lo hizo en 2015.

En cuanto al otro paisano de usted en Japón, el zurdo Manuel Bañuelos (4-4, 3.73), ha mejorado su rendimiento en la sucursal de Águilas de Rakuten, pero no lo han vuelto a llamar luego de su desastroso debut en el equipo grande (0-0, 81.00).

A diferencia de otras ausencias por lesiones, el cátcher Alejandro Kirk (.253, 3, 21) regresó en tiempo—10 días—y a no dudar en forma, recuperado del bolazo en la mano izquierda que, de milagro, no le provocó fractura, el 18 de junio en Texas.

El también designado de los Azulejos de Toronto fue puesto nuevamente en circulación horas antes del tercer juego de la serie en casa ante los Gigantes de San Francisco.  

Kirk, que ha estado batallando para equiparar su rendimiento al de 2022, recibió un fuerte impacto del abridor de los Rangers, Jon Gray, en su primer turno del cotejo que ganaron los texanos 11-7.

 UN día como hoy, en 1972: Andrés Ayón, de los Saraperos de Saltillo, tiró un juego perfecto de siete innings a los Sultanes, ganando 9×0 en Monterrey.

En 1993:  Orestes “Minnie” Miñoso, de 70 años, aparece como bateador designado con el St. Paul Saints en un partido contra Thunder Bay en la Liga Norte independiente. Miñoso sacó una rola al pitcher Yoshi Seo en su único turno al bate.

**”Ojalá el amor fuera como el beisbol…Cuando dices mía, todos se apartan”.- Aaron Judge.

ENTRE suspensivos.-. Cuando uno lo suponía ajeno a esos deslices, los Cerveceros de Milwaukee enviaron a las menores—Nashville AAA—a Luis Urías (.145, 1, 5) por bajo rendimiento. Sin duda las lesiones han perjudicado al menor de los Urías… Alex Verdugo (.302, 5, 32) ha pegado imparables en 14 de sus últimos 15 juegos. El jardinero de los Medias Rojas de  Boston perdió en Miami una racha de 13 desafíos con hits… Isaac Paredes (.264, 13, 50) se tomó un respiro bateando .277 (18-5), sin producciones en sus recientes cinco apariciones.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados