martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Julio Urías se reporta listo 

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ingleses volvieron a cumplir a Major League Baseball con asistencias superiores a los 50 mil aficionados en los juegos en que los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se repartieron el botín.

Hace un año, Yanquis y Medias Rojas, cuando se pegaron con tubo con saldo favorable a los neoyorquinos, convocaron a casi 60 mil por velada en la capital del Reino Unido.

Ahora fueron un poco menos para ver  triunfar a los Cachorros, 9 a 1, y 7-5 a los Cardenales que, en el séptimo inning del segundo, utilizaron al sonorense Giovanny Gallegos (1 Ip, 0h, 0c, 1k).

Para la tercera versión de la London Series, 8 y 9 de junio 2024, están citados los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, según adelantó el comisionado Rob Manfred.

JULIO Urías no resintió nada no trabajar por más de un mes en un juego formal y al margen de que tiró contra una novena clase A, lo importante fue que ya está al 100 %, incluso en el sentido del timing.

El zurdo permitió dos hits y una carrera en cuatro rollos contra los buenos muchachos de la filial de los Padres de San Diego. Ponchó a ocho y concedió una base por bolas.

Si el manager Dave Roberts y asesores no cambian de opinión, se unirá a los Dodgers para la serie de tres que inician mañana en el Coors Field de los Rockies de Colorado.

TRES de tres: Isaac Paredes (.259, 13, 50), quien no tuvo una buen fin de semana con el pitcheo de los Reales de Kansas City (10-1, dos anotadas y una producida), se mantiene segundo entre los Rays de Tampa Bay en jonrones y remolcadas, detrás de Randy Arozarena(14 y 54).

En cambio, Joey Meneses (.293, 3, 39), que ayer mandó a la goma a tres, bateó .385 (13-5), un doble y 4 empujadas en tres juegos en San Diego, donde los coleros Nacionales de Washington se impusieron en dos de tres.

Daniel Duarte (0-0, 3.86) no ha admitido anotaciones en cinco de siete relevos para los Rojos de Cincinnati que tras una racha de 12 triunfos, cayeron sábado y domingo  frente a los Bravos de Atlanta

UN día como hoy, en 1984—Después de una bronca en la que Gary Gray agrede al umpire Luis Rochin y Ossie Olivares avienta un bate a las tribunas que lesiona a una niña, los Diablos Rojos perdieron por forfeit ante los Leones de Yucatán. El manager Benjamín Reyes  sacó al equipo del terreno en el sexto inning, abajo 1×0.

 El miércoles 26 de junio de  1996 — El  legendario timonel de los Dodgers, Tommy Lasorda, se somete a una angioplastia luego de sufrir un infarto leve. Bill Russell es nombrado piloto interino de Los Ángeles.

**”En el béisbol se entrena todo el cuerpo, excepto la cadera y los ojos”.- Rickey Henderson.

EN seguidillas.- ¿Podrán los Tigres ganarle un juego en 2023 a los Diablos Rojos, que el domingo les empujaron su tercera barrida, para un lapidario 9-0?… Felinos y Pingos volverán a encontrarse  a finales de julio en el estadio Roberto Ávila de Cancún… Un total de 44,748 atestiguan la tercera tunda y segunda en el Alfredo Harp Helú a los Tigres, cuya serpentina asimiló un castigo de 38 carreras… Los Diablos Rojos sólo han perdido una serie en casa (21-5) este año, sorprendidos por los Piratas de Campeche.

rl4460620@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN