jueves, mayo 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Resurge Bañuelos en las menores

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primera actuación desde el 4 de junio, el zurdo Manuel Bañuelos (3-4, 4.19) no registró decisión, ayer, después de una sólida labor para la sucursal de las Águilas de Rakuten, frente a su similar de los Halcones de Softbank.

El ex bigleaguer, quien triunfó en su anterior asignación, lanzó seis innings en 5 incogibles y una anotación, propinó 8 chocolates y obsequió una base por bolas.

Bañuelos busca un retorno al equipo grande posterior a un desastroso debut, el pasado 17 de mayo, en un relevo de dos tercios de inning (4h, 6c, 2bb) ante Softbank, donde milita Roberto Osuna.

 PESE a que ha mejorado, el veterano Édgar González (0-5, 6.19)  sigue en el limbo en un recorrido con los Rieleros de Aguascalientes (0-1, 10.80) y Piratas de Campeche (0-4, 5.46).

Otra:  En su más reciente apertura, en el nuevo estadio  Nelson Barrera Romellón, el diestro logró una salida casi de calidad (5.2 Ip,3h, 3c, 1bb, 1k)  que perdió contra los líderes Olmecas de Tabasco.

Una más: Justo en el la noche previa a la pausa del Juego de Estrellas, Los Bravos de León frenaron la racha de siete victorias del venezolano de los Pericos de Puebla, Yoimer Camacho (7-1, 2.44), quien permitió 9 hits y seis carreras en poco más de seis innings en el Hermanos Serdán.

Y, Diablos Rojos y Algodoneros de Unión Laguna finiquitaron en tres horas y 54 minutos en el Alfredo Harp Helú una jornada de 9 capítulos en la que entre ambos apilaron 28 imparables y 23 carreras. Ganaron los capitalinos 13×12.  

       UN día como hoy, en 2001 – Blake Stein, de los Reales de Kansas City, poncha a 8 bateadores seguidos y 11 en 5 2/3 entradas, pero es vencido  5-2 por los  Cerveceros de Milwaukee.

      Solo Nolan Ryan (dos veces), Ron Davis y Roger Clemens han ponchado ocho al hilo en la Liga Americana. Tom Seaver tiene el récord de las Grandes Ligas con 10 ponches consecutivos, que se estableció en 1970.

     El domingo 17 de junio de 2001- Se celebra el Juego de Estrellas  entre Mexicanos y Extranjeros en la Liga Mexicana y ganan los aztecas 9×0, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

      **”Cuando pierdas no digas nada y cuando ganes tampoco. Sé humilde en tus victorias y elegante en las derrotas. Que hablen los demás”.- Anónimo.

EN seguidillas.- Javier Assad (0-2, 5.53) aportó ayer dos innings (3h, 1c, 0bb, 2k) para el triunfo de los Cachorros de Chicago sobre los Orioles de Baltimore y Ramón Urías (.272, 2, 20), quien se fue de 4-1 y anotó una… Joey Meneses (..297, 2, 32) ha participado en 64 de los 68 juegos en la campaña de los Nacionales de Washington. Sólo el guardabosques y primer bate Lane Thomas (66) ha jugado más que el sinaloense… Los rayos x revelaron que no hay fractura en la espinilla izquierda del  veterano Jesse Chávez (0-0, 1, 1.55), pero los Bravos de Atlanta lo inhabilitaron 15 días. El miércoles, el ex Tomatero fue impactado por una línea del venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados