domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Postergan regreso de Julio Urías

Por Juan Alonso JÚAREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- La reaparición de Julio Urías (5-4, 4.39) en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles tendrá que esperar un poco más, al  resentirse de la lesión (corva izquierda) que lo tiene inactivo desde el 18 de mayo.

El contratiempo echó abajo los planes de ponerlo en el juego de mañana contra los Filis en Filadelfia, agravando la crisis del club que de su rotación abridora solamente tiene en condiciones a Clayton Kershaw.

Urías volverá a rehabilitación en terreno plano y le aguardan una o dos asignaciones en las menores, lo cual habían descartado por la situación de emergencia.

Noah Syndergaard (1-4, 7.16), Walker Buehler (0-0, 0.00), Dustin May (4-1, 2.63) y Ryan Pepiot (3-0, 3.47)son los otros abridores de los Dodgers en el taller de reparaciones.

LOS Diablos Rojos hicieron el milagro de provocar la mejor  asistencia registrada por los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Panamericano de Zapopan: 5,869 aficionados.

Presenciaron una laboriosa victoria en 11 innings de los colorados, 4-3, para evitar una limpia en su primera visita al nuevo club de la Liga Mexicana.

Inexplicablemente, mientras los Mariachis han venido a la capital del país desde su fundación en 2021, los Diablos Rojos no se habían presentado en el inmueble de los Charros de Jalisco en el otoño-invierno

UN día como hoy, en 1998: Ismael Valdez permitió el primer hit en el séptimo inning, un sencillo con dos outs a Matt Stairs, y en el balance tiró un juego completo de dos hits y 9 ponchados, al imponerse los Dodgers 1×0 a los Atléticos de Oakland, en Los Ángeles (27,494).

El emergente  Mike Macfarlane pegó en el octavo el otro imparable  a Valdez, quien concedió una base por bolas, en la tercera blanqueada de su trayectoria.

Raúl Mondesí impulsó con single la  única anotación de la noche en el tercer rollo ante Kenny Rogers y la cual anotó Juan Castro que  se embasó por error del pitcher y  avanzó a segunda por toque de sacrificio de Valdez.

**”El beisbol es el único lugar en la vida, donde un sacrificio es verdaderamente apreciado”.-Anónimo.  

EN seguidillas.- Victor González (1-2, 2.70) lanzó ayer en Filadelfia sólo dos tercios (1bb) en la tercera apertura de su carrera, dejando el juego favorable a los Dodgers 1 a 0… En sus anteriores inicios de una moda impuesta por los managers adoradores de la sabermetría, el zurdo nayarita tiró un inning (1h, 0c, 1k) en 2020 frente a los Angelinos de Anaheim y también dos tercios (2h, 1c) en 2021 contra los Nacionales de Washington… Regañado, castigado y descansado, Alex Verdugo (.286, 5, 24) volvió a circular el viernes con los Medias Rojas de Boston, como primer bate, en el arranque de una serie en Yankee Stadium. El pasado miércoles, en Cleveland, el manager Alex Cora lo sacó y lo dejó en el banco el jueves porque perdió la concentración corriendo a la segunda base.    

rl4460520@mail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados