sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Andrés Muñoz regresó con los Marineros  

Por Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los  Marineros de Seattle habilitaron ayer a Andrés Muñoz  para el primero de la serie contra los Padres en San Diego, la organización que debutó al sinaloense en la gran carpa en 2019.

Muñoz está de vuelta justo a los dos meses de resentirse del hombro, el 7 de abril, después de tirar un inning (0h, 0c, 0bb, 1k) en un triunfo sobre los Indios en Cleveland.

No registraba decisión en cuatro relevos y tres innings y un tercio sin permitir carreras, con un rescate y un “hold”, toleró 4 hits, ponchó a tres y caminó a uno.

El diestro de la bola cañón completó su rehabilitación en la sucursal Tacoma (AAA), con tres episodios en admitir carreras, tres ponchados y una base por bolas.

Muñoz es el cuarto de la legión azteca que sale del taller de reparaciones en 2023, detrás de Víctor González (Dodgers) y Ramón  (Baltimore) y Luis (Milwaukee) Urías.

El siguiente en ser dado de alta es el Dodger Julio Urías, probablemente para el próximo fin de semana en Filadelfia y no hay fechas tentativas para José Urquidy (Houston), Víctor Arano (Washington), Luis González (San Francisco) y Humberto Castellanos (Arizona.  

EN una historia sin parangón, los Gigantes de San Francisco invitaron al emblema del soccer Hugo Sánchez Márquez para el lanzamiento de la primera bola, previo a un choque con los Orioles de Baltimore y contrario al protocolo, el ex futbolista pateó un balón.

No se supo si fue idea del hoy “abuelo de oro” y su sentido natural de ser el héroe de la película “papá”,  o si los anfitriones quisieron ser “originales”.

El caso es que el zurdo Sánchez no hizo lo que cientos de personajes del deporte, farándula, religión y política  en los diamantes  del mundo, desde que se impuso la moda quién sabe cuándo.

UN día como  hoy, en 1983 — El lanzador de los Filis de Filadelfia, Steve Carlton, supera a Nolan Ryan como el líder de ponches de todos los tiempos de las Grandes Ligas, abanicando a seis bateadores en una derrota por 2 a 1 ante los Cardenales de San Luis.

Carlton alcanza un total de  3,526 chocolates, en la parejera con Ryan que poncha a tres Gigantes de San Francisco  para quedar en 3,525.

**”Disfrutar del éxito requiere la capacidad de adaptarse”.- Nolan Ryan.

EN seguidillas.- Roberto Osuna (0-0, 11, 0.00) lleva 10 días bajo tratamiento a causa de malestares estomacales, de esos que tumban a cualquiera. El taponero de Fukuoka Softbank no lanza desde el 27 de mayo… Isaac Paredes (.261, 8, 37) no inició ayer en Tampa  Bay ante los Mellizos de Minnesota. En sus pasados cinco juegos, el sonorense se fue de 17-1, con cuatro bases por bolas… Los hermanos Urías coincidieron anoche por primera vez en un diamante del Big Show, en Milwaukee. Ramón en la “esquina caliente” de los Orioles y Luis en la segunda base de los Cerveceros. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados