viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Andrés Muñoz prepara regreso en AAA

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Marineros de Seattle reportan listo al relevista  Andrés Muñoz para su rehabilitación en ligas menores, asignado a la sucursal AAA, Tacoma Raniers, a casi dos meses de lesionarse el hombro derecho.

El sinaloense, quien no ha lanzado en el Big Show desde el 7 de abril en Cleveland,  pasó todo este tiempo en el campamento primaveral del club en Arizona.

Se espera que tenga entre dos o tres apariciones que serán revisadas con lupa por quienes han sido pacientes con el hombre que hace gala de un brazo fuerte, aunque proclive a lastimarse.

Muñoz no había admitido carreras en sus primeras cuatro intervenciones en las Mayores en 2023, en tres innings y un tercio, con 1 rescate, un hold, tres ponches y una base por bolas.

LOS Diablos Rojos fueron a Mérida a dar una tunda a los campeones Leones de Yucatán, barriendo en la serie de tres juegos en el Kukulcán que registró tres asistencias similares (14,917), ni uno más ni uno menos.

Pero suponemos que eso no calma las ansias que atosiga a los pingos por desquitarse de los melenudos de los tres rejones que traen clavados en avatares de playoffs, concretamente las finales sureñas de 2019 (4-0), 2021 (4-1) y 2022 (4-3).

Todo a su tiempo dirán en las filas coloradas que desde que quitaron del timón a Juan Castro (6-9) iban  hasta antes de la jornada de ayer,13-3, incluidos siete triunfos consecutivos con el experimentado cuanto interino Víctor Bojórquez.

Mientras las victorias sigan cayendo como frutas maduras, el ex jardinero que recibe una tercera oportunidad en el mando, no necesitará una ratificación.

 UN día como hoy, en 1997 – Ila Borders, de Los Santos de Paul,  se convierte en la primera mujer en jugar un partido de ligas menores, permitiendo tres carreras a Sioux Falls Canaries sin  sacar outs.

En  2000–  Nelson Barrera (454) rompe el récord de jonrones de Héctor Espino en la Liga Mexicana, sobre un lanzamiento de Gaudencio Aguirre, de los Olmecas de Tabasco, en Oaxaca.

Un año después, Barrera moriría electrocutado cuando hacía reparaciones en el techo de su casa, en Campeche.

**”Carmen y yo hemos estado felizmente casados durante 40 años; ella ha sido feliz y yo estoy casado”.- Yogi Berra.

ENTRE suspensivos.- Adrián Martínez (0-0, 5.57)  tiene efectividad de 2.84 en cinco relevos (6.1 Ip, 2c, 6k, 2bb) desde que regresó de la lista de lesionados de los Atléticos de Oakland…  Luis Cessa (0-0, 13.50) empezó no de buena manera su eventual retorno al Big Show, en la filial AAA de los Rockies de Colorado, Albuquerque… El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo (.291, 5, 21), sufrió una baja en su producción en mayo (.268, 1, 4), después de batear .304 con 4 jonrones y 17 remolcadas en abril.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados