miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Joya venezolana de los Pericos

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer invierno seguido, la Liga Mexicana del Pacífico no tendría managers estadounidenses, aunque hace más tiempo que no hay novedades, exactamente, desde que los Charros de Jalisco trajeron a Tony Tarasco en 2017-2018.

En todo estos años solamente han dirigido americanos considerados de casa, verbigracia, Dereck Bryant, Lorenzo Bundy y Bronswell Patrick, este último, a los propios Naranjeros y a Águilas de Mexicali.

Para 2023-2024, la papeleta en la estrategia contempla a un dominicano, Felix Fermín (Los Mochis), dos de doble nacionalidad—Gil velázquez (Jalisco) y Gerardo Álvarez (Yaquis)—y el resto mexicanos.

Aunque falta la confirmación de Matías Carrillo (Navojoa) y Juan Castro (Hermosillo), para que se unan a Luis Rivera (Mazatlán), Alfredo Amézaga (Culiacán), Óscar Robles (Guasave), Vinicio Castilla (Monterrey) y Roberto Vizcarra (MexicalI).

SIN los reflectores encima, el venezolano Yoimer Camacho ha sido un cheque al portador para los Pericos de Puebla desde 2022, rindiendo en las facetas de relevista y abridor.

En su presentación, el ex prospecto de los Diamondbacks de Arizona registró 6-2, 9 rescates y efectividad de 3.13, en 35 apariciones, una en el rol de inicialista.

Y en la actual campaña que está por consumir su primer mes de actividad neta, además de los 9 días de abril, compila 5-0 y  1.99 en carreras limpias admitidas, en seis aperturas.

UN día como hoy, en 1970 – La votación para el Juego de Estrellas vuelve a los fanáticos, cuando las boletas de votación con tarjetas perforadas computarizadas aparecen en las tiendas y los estadios de béisbol de costa a costa.

 Desde 1958, los equipos All-Star habían sido seleccionados por gerentes, entrenadores y jugadores.

El martes 30 de mayo de 1979—Gabriel Martínez no permitió hits, pero si una carrera en 9 innings y los Dorados de Chihuahua derrotaron 10×1 a los Alacranes de Durango.

**”No te rindas, el inicio siempre es lo más difícil”.- Anóimo.

EN seguidillas.- Finalmente, un año y dos meses después de adquirirlo de los Toros de Tijuana, los Generales de Durango debutaron a Luis Alfonso Cruz, con tal suerte que barrieron en una doble cartelera a los Mariachis de Guadalajara… El “Cochito” bateó de 6-2 con una base por bolas y una anotada en un desolado estadio Francisco Villa… Édgar González sigue con el santo de espaldas. Tiró su mejor juego del año (5 Ip, 2h, 2c, 1l, 2bb, 3k) contra los duros Toros de Tijuana y perdió su tercera decisión con los Piratas de Campeche (0-3, 5.49). Previamente compiló 0-1 y 10.80 para los Rieleros de Aguascalientes.

rl4460520gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados