domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Osuna, imparable; Bauer a las menores

Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguien sabe dónde está el Jugador Más Valioso de la pasada edición de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el cubano ex ligamayorista  Yasmany Tomás, quien aportó para que los Cañeros de Los Mochis  (.328, 10, 57) ganaran su primer título en 20 años?

 Su apelativo no aparece en ningún circuito conocido profesional en el orbe, incluyendo los independientes, y los verdes confirmaron su regreso para 2023-2024, sin proporcionar detalles sobre su actividad en estos momentos.

De hecho, el jardinero  no juega pelota de verano desde  2021, cuando estuvo un rato en la sucursal AAA de los Nacionales de Washington, Alas Rojas de Rochester (.185, 3, 12), en AAA.  

LA Liga Mexicana del Pacífico, que aún no aprueba su calendario 2023-2024, adoptará dos de las nuevas reglas de Major League Baseball: Corredor en la segunda base a partir del décimo inning y colchonetas más grandes.

No le entrarán al asunto del reloj porque su señal de televisión (SKY) no tiene perjuicios ni prejuicios con la duración de sus jornadas, normalmente en promedio de 3 horas.

Se supone que la LMP inaugurará su ciclo en la segunda semana de octubre y un rol de 68 juegos estable desde hace más de 30 años, excepto en la edición del covid-19 en 2020-2021, reducida a 57 debido a los contagios que los obligaron a parar un par de semanas.

EXTRAÑA que los Venados de Mazatlán no hayan dado vuelo en sus redes al  arribo de Ramiro Peña, en el cambio que llevó a los Tomateros de Culiacán a su colega de la segunda base Ramón Ríos. Parece que andan de vacaciones.

Lo último cercano al asunto del béisbol que publicaron fue una fotografía de los Tigres del Norte, posando con unas camisolas del club.

 El afamado grupo sinaloense llenó el Teodoro Mariscal que después de la pandemia lo han utilizado como escenario de espectáculos, aprovechando el largo receso de la LMP.

UN día como hoy, en 2003 – Arturo Moreno compra el World Champion Angels de Walt Disney por 184 millones de dólares para convertirse en el tercer propietario en los 43 años de historia de la franquicia.

El magnate de la publicidad exterior de 56 años, quien es mexicano-estadounidense de cuarta generación, es el primer hispano en tener una participación mayoritaria en un club de las Grandes Ligas.

**”Nuestras vidas están inspiradas en los sueños que tenemos desde las primeras etapas de nuestra juventud. Cuando combinas pasión y trabajo duro, el éxito siempre es posible. Si bien ningún camino es recto, la dedicación y la persistencia siempre te llevarán a tus sueños «.- Arturo Moreno.

EN seguidillas.- Roberto Osuna va de 9-9 en situación de rescate y todavía no ha permitido carreras en 14 innings como taponero de los Halcones de Softbank… Yokohama BayStars envió a ligas menores  a Trevor Bauer (1-2, 8.40)… Por si a alguien sirve de consuelo por la estrepitosa caída del hoy lesionado Julio Urías, el dominicano de los Marlins de Miami,Sandy Alcántara, también anda en problemas, según una foja de 1-5 y 5.05, que no va con la personalidad de un Cy Young.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados