jueves, abril 18, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Explosivo “tour neoyorquino” de Paredes

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Bañuelos se convirtió  en el mexicano 21 en la historia del béisbol japonés, en un aparatoso debut de dos tercios de inning (4h, 6c, 2bb) con las Águilas de Rakuten, que perdieron 10-1 ante los Halcones de Softbank.

El zurdo ex ligamayorista no lanzaba desde el 29 de abril cuando trabajaba en las menores. En seis apariciones en la sucursal, registró 2-3 y efectividad de 5.00.

Normalmente más pacientes que sus colegas de occidente, se espera que los japoneses sigan observando el desempeño de quien en 2022 rindió en el Big Show para Yanquis de Nueva York (0-0, 1 sv, 2.16 era) y Piratas de Pittsburgh (2-1, 4.96).  

  ISAAC Paredes (.293, 6, 29) tiene ahora en su breve trayectoria cuatro juegos de dos o más jonrones, incluido uno de tres. Asimismo, dos jornadas de cuatro remolcadas y una de cinco, marca personal.

El antesalista y los Rays de Tampa Bay estuvieron en Nueva York para series consecutivas frente a los Yanquis y Mets y cayó a palos a la ruidosa clientela de ambos frentes. Bateó .455 (22-10), con dos jonrones, dos dobles, 8 impulsadas y cinco anotadas.

Un “tour” neoyorquino inimaginable hasta antes de 1997, cuando llegaron los juegos interligas aceptados por los aficionados de la vieja y nueva guardia.  

OBSERVACIONES:  Los Nacionales de Washington esperan a  Joey Meneses (.295, 2, 22) para mañana sábado, en el segundo de la serie contra los Tigres de Detroit, luego de perderse tres juegos para acompañar a su esposa en el trance del primer parto en la familia.

Los Diamondbacks de Arizona enviaron a su filial AAA, Aces de Reno, al México americano que usted conoció en el Clásico Mundial, Alek Thomas (.195, 2, 10).

UN día como hoy, en 2000– El cuarto jonrón en el juego para Miguel Ojeda, de dos carreras,  quebró empate en el fondo del noveno inning y los Diablos Rojos vencieron 13-11 a los Acereros de Monclova, en el Parque Deportivo del Seguro Social.

Ojeda se convirtió en el tercer jugador de la Liga Mexicana con cuatro voladas de barda y primer mexicano, detrás de Roy Johnson y Derek Bryant, además de que lo hizo en cuatro turnos al bate.

En 2001 — Revirtiendo su decisión original, el estadístico oficial de la MLB, Elias Sports Bureau, ahora enumerará los 20 ponches de Randy Johnson (Arizona)  ante los Rojos de Cincinnati  como un récord.

Aunque el juego se prolongó en entradas adicionales, la actuación de Johnson en nueve entradas aparece  junto con las de sus antecesores con esa cifra, Roger Clemens y Kerry Wood.

**”Aprendí mucho de no tener éxito y darme cuenta cuando tienes éxito, lo difícil que es mantenerlo y lo que tienes que hacer para mantenerlo”.- Randy Johnson.

EN seguidillas.- En el Pacífico, los Charros de Jalisco se desprendieron de otro de sus emblemas, el tercera base Agustín Murillo, cedido a los Naranjeros de Hermosillo a cambio de su colega de posición, Luis Alfonso Cruz. Murillo vuela bajo en 2023 con los Rieleros de Aguascalientes (.225, 0, 6) y en el último ciclo invernal rindió un discreto .238, 2 bambinazos y 26 empujadas …Por cierto, el “Cochito” sigue brillando por su ausencia en Durango, aunque ahora dicen que lo esperan para este fin de semana…  Cruz fue adquirido en un trueque con los Toros de Tijuana en marzo de 2022 y es hora que no reporta. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO