sábado, abril 13, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Urías en su punto más bajo

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (3-3, 4.41) se agregó a las víctimas de los sorprendentes Piratas de Pittsburgh, permitiendo siete hits y seis carreras limpias en cinco innings y dos tercios, para perder por primera vez tres decisiones consecutivas en su vida útil en las Mayores.

El zurdo de los Dodgers tuvo uno más de sus habituales despegues fríos, entregando tres anotaciones en el primer rollo y tres más en la quinta tanda, para una carga de 13 merecidas en sus últimas tres aperturas, sobre 14 capítulos y un tercio. Admitió sólo tres en sus primeras tres inicios.

Urías, quien aceptó 2 jonrones por tercera salida al hilo, dejó su récord en su carrera contra los Piratas en 3-3 y 4.41 de efectividad, en 40 y dos tercios. Su siguiente asignación está prevista para el martes próximo en Los Ángeles contra los Filis de Filadelfia.

 LUIS Cessa (0-3, 10.80) podría estar exponiendo hoy por la noche su permanencia en la rotación de abridores de los Rojos de Cincinnati, en el primer juego de una serie interligas en el Coliseo de Oakland.

Derrotas  en fila ante Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia y Piratas tienen en la mira al veracruzano, después de salir a flote en su debut en 2023, aislando 4 hits y dos carreras en poco más de cinco episodios contra los Cachorros de Chicago.

Cessa sólo registra en su trayectoria ligamayorista una decisión frente a los Atléticos y la perdió, el 18 de junio de 2018 cuando rendía para los Yanquis de Nueva York (4 Ip, 5h, 4c, 1b b, 4k), en un perfomance 11 innings, 5 rayitas, 9 ponches, 2 boletos y efectividad de 4.09.

ROBERTO Osuna logró el jueves su quinto salvamento en otras tantas oportunidades, además de extender a siete juegos y 7 innings una actuación sin tolerar carreras, con 5 chocolates y 0 bases por bolas, para los Halcones de Softbank.

El derecho es segundo en rescates en la Liga del Pacífico, detrás de su ex compañero en Marinos de Chiba lote, Naoya Masuda (7), quien en 2022 le cedió la estafeta de taponero cuando llegó avanzado el calendario, procedente de la Liga Mexicana.

La forma exhibida por Osuna en la pelota japonesa mantiene en algunos la creencia de que un día de estos se pactará su regreso a Grandes Ligas, pero eso está descartado por más que el propio pelotero diga que ha recibido ofertas de varias organizaciones.

UN día como hoy, en 1988 – Los Orioles de Baltimore  establecieron un récord de la Liga Americana al perder su 21er juego consecutivo, cayendo ante los Mellizos de Minnesota, 4 – 2, en el arranque de temporada.

En 2001—Murió en la Joya, California, a los 42 años, el ex jugador de  cuadro nativo de Sonora, Fernando Villaescusa. Padecía un cáncer de estómago.

**»El béisbol le da a un niño en crecimiento auto-pose y confianza en sí mismo». -Al Spalding.

EN seguidillas.- En Monclova traen una fijación de órdago con los receptores. Ayer añadieron al venezolano Wilson Ramos, y al novato Omar Bustamante para que ayuden a otro foráneo, Logan Moore…Ya despacharon a Cris Herrmann, sin jugar y a Chance  Sisco, quien se fue de 8-0… En Mérida sigue de amor la llama con sus Leones que aspiran al bicampeonato, con llenos en el Kukulcán Álamo, en tanto en Campeche, las asistencias al nuevo Nelson Barrera Romellón se han desplomado muy temprano.

 rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO