sábado, abril 20, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cuarto rescate para Roberto Osuna

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MEXICO.- Julio Urías (3-2, 3.33) y los Dodgers de Los Ángeles se levantarán muy temprano este marte para cerrar serie en Pittsburgh, en un tercer intento por su cuarta victoria que se le negó en salidas consecutivas la semana pasada contra los Cachorros de Chicago.

El choque de hoy empezará a las 10.35, hora de la ciudad de México—9:35 del Pacífico–, en una matiné en la que el zurdo buscará evitar una tercera derrota al hilo, enfrentando a una de las sorpresas del primer mes de actividad y  que por  eso acaban de extender contrato al manager Derek Shelton.

La de hoy será la octava vez que Urías y los Piratas miden fuerzas. En su trayectoria, acumula ante sus adversarios de hoy, 3-2, efectividad de 2.31, 27 chocolates y 7 bases por bolas en 35 innings, en cuatro aperturas y tres relevos.

El sinaloense topó con pared con los Cachorros, sobre todo en su anterior asignación en Chicago, cediendo 7 imparables y 5 carreras merecidas en su actuación más corta del año, poco más de tres episodios.

EN Japón, el ex bigleaguer Roberto Osuna va de 4-4 en situación de rescate con los Halcones de Softbank, y no ha permitido carreras  en seis apariciones, con 5 ponches y control perfecto en seis innings.

Otra: Allá mismo, pero en las menores, el zurdo  Manuel Bañuelos registra 1-3 y 4.43 en carreras limpias, 18 ponchados y 11 boletos en 20 y un tercio, haciendo antesala en la sucursal de las Águilas de Rakuten.

Una más: Un aficionado que participó en una riña por defender a su novia en el estadio Chevron de Tijuana, la noche de inauguración de la temporada de la Liga Mexicana, fue asesinado a las afueras del inmueble, reportaron las autoridades. Tenía 19 años.

Y, apenas 3,962 espectadores hicieron tertulia en el regreso de los Piratas a Campeche y al nuevo estadio Nelson Barrera Romellón. El conjunto que ahora dirige el debutante Osvaldo Morejón, usted se acuerda, jugó en gira todo el calendario 2022.

UN día como hoy, en 1996: Barry Bonds se convierte en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en apilar 300 jonrones y 300 bases robadas cuando se voló la barda en la tercera entrada en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6 a 3 sobre los Marlins de Florida.

Su padre, Bobby Bonds, junto con su padrino Willie Mays y Andre Dawson son los únicos otros en llegar a 300-300.

**”Pienso a mí mismo como ‘atrapando’ la pelota con mi bate y dejando que el lanzador suministre el poder”.- Barry Bonds.EN seguidillas.- Ramón Urías (.292, 1, 10) rindió ayer el primer juego de su carrera de  4 hits y los Orioles de Baltimore superaron 6×2 a los Medias Rojas de Boston… En tres cotejos frente a los “patirrojos”, el utility se fue de 11-7 (.637) con un doble, tres impulsadas y 5 anotadas… Alejandro Kirk (.226, 1, 9) mantiene su bajo perfil en su temporada de consolidación para los Azulejos de Toronto… Por oportunidades no ha quedado para Luis Cessa (0-3, 10.80), quien tendrá mañana en Oakland su cuarta apertura seguida para los Rojos de Cincinnati.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados