jueves, febrero 22, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Llaman Medias Rojas a Bernardino

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos noticias. Una mala y una buena. La mala: los Atléticos de Oakland colocaron en la lista de lesionados al pitcher Adrián Martínez, quien iba sin decisión en 6 relevos, con  6.75 en carreras limpias.

La buena: los Medias Rojas de Boston subieron al zurdo Brennan Bernardino, tras una salida como relevista en la sucursal AAA, Worcester. Hace unos días, el México americano fue puesto para asignación por los Marineros de Seattle.

Bernardino debutó en 2022 en las mayores con los Marineros (0-1, 3.86), quienes luego de la pretemporada lo mandaron a la filial AAA, Tacoma Rainiers, donde en dos relevos tuvo una efectividad de 12.00, sin ganados ni perdidos.

Martínez es el sexto paisano de usted en el taller de reparaciones en 2023, entre ellos, el serpentinero Humberto Castellanos (Arizona) que estará fuera todo el año debido a la cirugía “Tommy John”.

Andres Muñoz (Seattle), Luis González (San Francisco), Víctor Arano (Washington) y Luis Urías (Milwauke) son los otros que se encuentran lastimados.

ENTRE los muchos importados de los Toros de Tijuana se encuentra el jugador de cuadro Jack Mayfield, un bateador de .201, 13 jonrones y 53 impulsadas en cinco campañas en Grandes Ligas.

En 2022, promedió .186 con un bambinazo y 6 empujadas en 23 juegos para los Angelinos de Anaheim, en donde en 2021 levantó su mejor cosecha, .227, 10 “home runs” y 36 remolcadas.

El estadounidense sería el reemplazo de tiempo completo en la tercera base de Agustín Murillo, quien fue enviado a los Rieleros de Aguascalientes, a cambio del toletero de doble nacionalidad, Mark Flores.

UN día como hoy, en 1957—Muere en la ciudad de México el manager cubano de los Diablos Rojos, Lázaro Salazar, horas después de sufrir un derrame cerebral en un juego contra los Sultanes de Monterrey en el parque del Seguro Social. Tenía 45 años y hasta la fecha es el piloto con más títulos en la Liga Mexicana (7).

En 1981 — El mánager de los Marineros de Seattle, Maury Wills, es suspendido por dos juegos como castigo por ordenar al personal de campo que agrandara las cajas de bateo en el Kingdome.

Wills decidió manipular las líneas de tiza después de que los Atléticos de Oakland se quejaron de que Tom Paciorek de Seattle se salió repetidamente de la caja de bateo mientras bateaba.

 “Mientras era pelotero, comenzaba a preocuparme por cada juego, cuando iba a rumbo al estadio. Pero ahora, de mánager, son 24 horas al día que estoy dentro de la competencia. Sueño con los juegos, disfruto las victorias durante 24 horas y sufro las derrotas durante 24 horas”.- Lázaro Salazar..

EN seguidillas.- La Liga Mexicana reportó un promedio de 2:54 en la duración de los primeros tres juegos de la temporada 2023, 30 minutos menos que en 2022… Los Diablos Rojos arrancaron como líderes en asistencia, metiendo a más de 50 mil en la serie inaugural en que recibieron a los Tigres de Quintana Roo… Finalmente, después de 90 días hábiles, incluyendo tres de 2023, los Piratas de Campeche volverán a jugar en casa este martes como anfitriones del Águila de Veracruz. “Ven a conocer tú nuevo estadio”, se lee en las redes de los filibusteros, aludiendo al remodelado Nelson Barrera Romellón.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN