viernes, abril 12, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Frenan Cachorros a Julio Urías

Juan Alonso Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante cuatro innings, Julio Urías (3-1, 1.90) fue la imagen dominante a la que nos tiene acostumbrados, ayer, frente a los Cachorros de Chicago, ganando 1-0.

Pero una carrera inmerecida en el quinto tramo, remolcada por un sencillo de Luis Torrens y jonrones solitarios de Patrick Widson y Cody Bellinger en el sexto cambiaron la decoración y la suerte al zurdo.

Parecía temprano para una reacción, sin embargo, entre el abridor Drew Smyly (1-1, 4.70) y el bullpen quemaron la pólvora a unos Dodgers (8-8) que, en un inicio por debajo de las expectativas, perdieron dos de tres batallas el fin de semana.

A fin de cuentas, la actuación de Urías bordeó la “calidad” reclamada cuando se aceptan tres o menos anotaciones en seis innings, en una labor de 5 y dos tercios, 8 hits, 6 chocolates y un boleto.

MANUEL Bañuelos (1-2, 4.91) consiguió su primera victoria en las menores del béisbol japonés, una blanqueada de siete innings con las Águilas de Rakuten, 1×0, sobre la filial de los Marinos de Chiba Lotte.

El zurdo ponchó a ocho y no concedió bases por bolas en su tercera apertura, abonando a un probable llamado al equipo grande que por ahora reporta completa su cuota de extranjeros (4).

Bañuelos ligó una segunda salida efectiva luego de un desafortunado debut en que permitió cinco imparables y cinco carreras, además de regalar cinco boletos, en un capítulo y un tercio, ante las Golondrinas de Yakult.

El que sigue por la goma es el sinaloense Roberto Osuna. Ayer domingo logró su tercer rescate para los Halcones de Softbank, tirando un episodio de uno-dos-tres, contra Rakuten, en la Liga del Pacífico.

En cinco innings, el ex ligamayorista ha ponchado a cuatro y su control es perfecto, en cinco apariciones, justificando su fama de ex ligamayorista por causas que usted conoce.

UN día como hoy, en 2001 — Barry Bonds se convierte en el decimoséptimo jugador de Grandes Ligas, así como en el cuarto Gigante, en unirse al club de los 500 jonrones, volándose la barda con uno en circulación para ayudar a San Francisco a vencer 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bonds se une en el plato a otros dos miembros de la fraternidad de élite, Willie Mays ( 660) y Willie McCovey (521), para una breve ceremonia

**“Mi vida está en ruinas. Es una locura. No podría volverse más loco. Solo estoy tratando de mantenerme cuerdo”.- Barry Bonds.

EN seguidillas.- Joey Meneses (.238, 0, 4) acumula 63 turnos sin jonrón y sólo lleva 3 extrabases que son dobles, aunque ha pegado imparables en 10 de sus 15 juegos y embasado en 11… A l relevista de los Cardenales de San Luis, Giovanni Gallegos (1-0, 0, 0.00), solamente uno le ha pisado el primer cojín, en cinco apariciones y cinco episodios, con 7 ponches y 0 bases por bolas… Tras dos descalabros en Toronto, el manager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, dejó en el banco el domingo a Randy Arozarena (.293, 3, 17) e Isaac Paredes (.255, 3, 10)… Para el primero hubo día libre y en el caso del tercera base por un slump (22-4) en sus recientes seis juegos.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados