lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Otra derrota de Bañuelos en Japón

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Rodriguez (1-0, 3.38) ganó su primera decisión como relevista en la sucursal AAA de los Cachorros de Chicago, Iowa, cuando se suponía que el yucateco debía estar en el equipo de la Liga Nacional.

Y no simplemente por buenos deseos, sino por los méritos del derecho en 2022 en su segunda oportunidad  en las Mayores: 2-0, 4 salvamentos y 3.29 en carreras limpias en 14 apariciones y poco más de 13 innings.

De cualquier manera, quedó en posición de un pronto llamado, dependiendo también de sus condiciones físicas que han frenado su potencial que, incluso, lo candidatearon para el puesto de cerrador. De ese tamaño.

ANDRÉS Muñoz (0-0, 1, 0.00) no permitió carreras en cuatro asignaciones con los Marineros de Seattle, compartiendo la encomienda de cerrador con el ex Naranjero Paul Sewald (0-0, 2, 3.60).

Otra: El sinaloense no ha estado tan ponchador en el despegue, tres chocolates en 3 innings y un tercio, aunque las 100 millas siguen siendo su carta de presentación

Una más: Después de un desastroso debut, Manuel Bañuelos (0-2, 9.38) volvió a perder, pero lanzando un juego de seis hits y una carrera en seis episodios, en la sucursal de las Águilas de Rakuten. El zurdo no regaló bases por bolas y ponchó a tres.

Y, justo cuando transitaba su primera titularidad en la primera base de los Filis de Filadelfia, el ex Cañero Darrick Hall (.227, 4, 20) será baja a causa de una lesión en la mano derecha que requirió de una operación.

UN día como hoy, en 1981—En el “Opening Day”, el lanzador novato de los Dodgers, Fernando Valenzuela, reemplaza al abridor lesionado Jerry Reuss y blanquea a los Astros de Houston, 2×0, en Los Ángeles.

Tira pelota de cinco hits en su primera apertura en Grandes Ligas, en lo que fue el inicio de una racha de ocho victorias, incluyendo cinco blanqueadas.

**”Ha evolucionado todo dentro del béisbol, la medicina, la preparación. Pero yo me quedo con mi época de los ochenta”.- Fernando Valenzuela.

EN seguidillas.- Isaac Paredes (.320, 2, 9) es segundo entre los Rays de Tampa Bay en jonrones (2) y producidas (9), renglón este último encabezado por Randy Arozarena (.367, 2, 10) con 10 y que también tiene dos bambinazos… Rindiendo en los ocho juegos en 2023 de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo vive uno de los mejores inicios de su trayectoria: .387, un jonrón, un doble, un triple, 5 producidas y 8 anotadas… Así saldrán en la semana que hoy empieza: el lunes, Julio Urías (2-0, 1.50) contra los Gigantes en San Francisco; el martes, Luis Cessa (0-0, 3.38) y los Rojos de Cincinnati estarán en Atlanta, y el miércoles, José Urquidy (0-0, 3.86) y los Astros de Houston de visita en Pittsburgh.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados