miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Abrirá Julio Urías juego inaugural

Por Juan Alonso JUÁREZ

QUERÉTARO.- Si  bien la salida de Luis Cessa de la selección de México se dio en un ambiente de fiesta, después de la victoria sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial, el lanzador de los Rojos de Cincinnati decidió regresar a la pretemporada inconforme por la poca actividad.

Cessa  se comunicó con el  mánager David Bell y el coach de pitcheo  Derek Johnson para  informarles que volvería al equipo, donde de inmediato lo programaron para abrir  contra los Cerveceros de Milwaukee.

 «Dije que quería regresar porque necesito lanzar»,  comentó Cessa, quien sólo tuvo un par de innings frente a Colombia, el día inaugural.»Necesitaba preparar mi brazo para la temporada», agregó

Cessa fue anunciado ayer para la rotación abridora a pesar de un discreto 4.50  en carreras limpias, en cuatro juegos, tres como inicialista, en seis innings.

MIENTRAS, los Dodgers de Los Ángeles confirmaban lo que era un secreto a voces, que su mejor pitcher en 2021 y 2022, Julio Urías, estará en el juego inaugural ante los Diamondbacks de Arizona.

De esa forma, el zurdo sinaloense se une a la larga lista de paisanos de usted que han recibido esa deferencia, empezando con Fernando Valenzuela, hasta en seis oportunidades con los californianos.

Pero también hubo una mala noticia en el feudo de los Dodgers: el envío a ligas menores de Víctor González, quien lleva rato en el limbo, después de hacer ruido en la Serie Mundial de 2020.

En cinco relevos en el actual Spring Training, González registró 0-1, un rescate y una “inefectividad” de 10.38 que lo sacó de la carrera por un lugar en el roster.

UN día como hoy, en 2001 – El lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Randy Johnson, mató accidentalmente a una paloma con un lanzamiento durante la victoria de exhibición por 10 a 6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Un lanzamiento de 95 millas impacta al ave que aparece de improviso a cuadro en la soleada tarde.

**”Tuve una larga conversación con Steve Carlton. Me dijo que en los días que lanzaba, sentía que era su responsabilidad hacer que todos los que lo rodeaban fueran mejores, levantar a sus compañeros. Eso es lo que trato de hacer”.- Randy Johnson.

 EN seguidillas.- Los Gigantes de San Francisco tienen programada para el lunes en casa, la despedida de Sergio Romo, en el cierre de la Liga del Cactus, contra los Atléticos de Oakland… No se recuerda de un adiós como el de los Gigantes para el relevista que  contribuyó para los títulos de 2010, 2012 y 2014… Los Nacionales de Washington enviaron a AAA al jardinero que vieron en Culiacán en 2022-2023, Stone Garrett, quien bateó .235, un jonrón y 4 producidas en el Spring Training.

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN