miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

TIRABUZÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Luis González y Víctor  Arano, fuera

Por Juan Alonso JUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco informaron que el  jardinero  Luis González fue sometido a una operación para corregir una hernia de disco en la espalda baja, una lesión que afectó su desempeño en 2022  y en la actual pretemporada.

Se espera que González tenga una recuperación de 16 semanas  que lo mantendrá fuera  al menos la mitad de la próxima campaña, pero el largo proceso valdrá la pena si de una buena  vez terminan los problemas que han frenado su desarrollo.

El ciclo anterior, el  sonorense, de 27 años, bateó .254, 4 jonrones, 17 dobles  y 3 triples  con 36 impulsadas y 31 anotadas, además de 10 robos, en 98 juegos. Quedó al margen del club desde el 23 de septiembre.

VICTOR Arano podría no estar listo para el juego inaugural luego de conocerse que los Nacionales de Washington lo inhabilitaron 10 días, debido a una distensión en el hombro derecho.

Se trata de misma avería que lo sacó de circulación el 1 de septiembre de 2022 y que limitó su accionar en la actual pretemporada  a un inning y dos tercios, (1h, 0c, 1bb, 1bb), tras descansar en invierno.

El derecho  regresó a Grandes Ligas el año pasado después de tres años batallando con lesiones, incluso una en el codo que necesitó de una cirugía  y larga convalecencia en 2019, y otra en el hombro en 2018.

En su reaparición en la gran carpa, Arano tuvo un registro de 1-1, un rescate y efectividad de 4.50 en 43 relevos y de por vida 4-3, cuatro salvados y 3.32 en carreras limpias en 116 apariciones, 73 de ellas con los Filis de Filadelfia (3-2, 3, 2.65).

UN día como hoy, el sábado 15 de marzo de 1941 — En Monterrey, Nuevo León, 6000 aficionados ven en el parque Cuauhtémoc a los Cafés de San Luis superar 6×3 a los Bravos de Boston, en un juego de exhibición.

Chet Laabs, luchando por ganar el puesto de jardinero derecho, conecta un jonrón de 400 pies en la séptima entrada

En 1971—La umpire Bernice Gera, una ama de casa de 39 años de Nueva York, presenta una demanda contra el béisbol organizado, alegando la violación de sus derechos civiles.

Gera firmó un contrato para trabajar en la New York-Penn League, solo para enterarse que el acuerdo se anuló seis días después sin explicación. Eventualmente oficiará en un juego antes de renunciar.

**”Podría vencerlos en las cortes, pero no puedo vencerlos en el campo. — Berenice Gera.

ENTRE suspensivos.- Aunque José Urquidy no ocultó su temor por una lesión en su participación en el Clásico Mundial, el mazatleco es la esperanza de México contra Canadá, en el último cotejo de la primera  ronda… Será el tercer desafío entre ambos, previa división de agravios. Los aztecas ganaron 9-1 en 2006 y cayeron 10-3 en 2013, con bronca incluida, en Phoenix, Arizona… En Asia, Cuba y Australia pondrán en marcha este miércoles  los cuartos de final y mañana es el turno del favorito Japón y  la Italia de Mike Piazza. 

rl4460520@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

MONCLOVA CONTRATA VELOCISTA

TIRABUZÓN